Divine Savior Catholic Church Villa Park, Illinois, Estados Unidos

Sitio web : stjohnvillapark.org

Telefono : +1 630-279-7404

Nº opiniones usuarios google maps : 40

revisiones(VIOLETA VILLEGAS5Es muy bueno iglesia católicaMatthew Green4Muy tranquilo y silencioso, perfecto para la oracionSue Earl4(Traducido por Google) Una hermosa iglesia de estilo misionero en un barrio suburbano.

A beautiful missionary style church in a suburban neighborhood.Sue Kopecky5(Traducido por Google) Gran comunidad.

Great community.Vincenzo Pasquale De Rosa4(Traducido por Google) Estuvimos aquí para un funeral. Bonita iglesia

We were here for a funeral. Nice churchTheron Lafkas5(Traducido por Google) Haciendo una renovación de cocina.

Doing a kitchen renovation.Lucia Pard5(Traducido por Google) Siempre acogedor. Misas y confesiones diarias disponibles. Encantadora comunidad.

Always welcoming. Daily masses & confessions available. Lovely community.Bertha Ag3(Traducido por Google) He ido varias veces y siempre la encuentro cerrada.

I have gone several times and I always find it closed.Raymond Kmet5(Traducido por Google) Gran misa y el lector fue fantástico.

Great mass and the lector was fantastic.John Sikorski3(Traducido por Google) Uno de los peores organistas

One of the worst organistsGerald King5(Traducido por Google) Todos son bienvenidos en este lugar.