Des Moines Church of Christ Mesquite, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Mesquite, Texas, Estados Unidos

Sitio web : mesquitecofc.org

Telefono : +1 972-288-7637

miércoles, De 8:30 a 16:00; jueves, De 8:30 a 16:00; viernes, De 8:30 a 16:00; sábado, Cerrado; domingo, De 9:30 a 11:30; lunes, De 8:30 a 16:00; martes, De 8:30 a 16:00

Nº opiniones usuarios google maps : 36

revisiones(Annette Jarvis5(Traducido por Google) ¡Iglesia amigable centrada en Cristo que tiene sus prioridades correctas!

Friendly Christ centered church who have their priorities correct!Bruce Shover5(Traducido por Google) Manejaron muy bien el funeral de mi madre. No puedo decir lo suficiente sobre ellos.

They handled my mother$0027s funeral very well. Can$0027t say enough good things about them.Connie Wortham5(Traducido por Google) Buena gente

Good peopleJan Esparza5(Traducido por Google) Mi bebé se lo pasó genial.

My baby had an amazing timeScott Charlton Charlton5(Traducido por Google) Cada persona que conocí me hizo sentir como si los conociera desde hace años.
El servicio de adoración es reverente y santo.
La lección se presentó bien e inteligentemente.
Esta iglesia tiene un enfoque en equipar el…
Lizbeth Ramirez1(Traducido por Google) Ok, mi Doughter y mis nietos y mi sobrina y su hijo vinieron hoy 9 de septiembre de 2019 al festival de otoño de la iglesia y ganaron un pastel de mucama en casa, así que vinieron a mi casa para compartir el pastel y…Jessica Landeros5(Traducido por Google) La presencia de Dios es fuerte en esta iglesia. Compañerismo muy amoroso que acepta a todos. En general, una gran experiencia.

God presence is strong at this church. Very loving fellowship accepting of all. Overall great experience..Bob C5(Traducido por Google) Gente amable, buena congregación.
Continuará yendo

Friendly people, nice congregation
Will continue to goStacy Lynn5(Traducido por Google) Mucha familia muy activa en la comunidad

Lots of family very active in the communityRex Taylor5(Traducido por Google) Compañerismo fuerte – amoroso e involucrado – Dios se está fortaleciendo

Strong fellowship – loving and involved – God is going strongAshley Gantt5(Traducido por Google) Buen estacionamiento!

Nice parking lot!Amy gillispie5(Traducido por Google) Gran iglesia llena de grandes personas.

Great church full of great people.Stacy Black5(Traducido por Google) Gente muy amable. Mi familia y yo volveremos a asistir.

Very kind people. My family and I will be attending again.C TX5(Traducido por Google) Amo este lugar

Love this placeAlyssa Martinez5(Traducido por Google) Iglesia impresionante