Crossroads Community Church Dallas, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Dallas, Texas, Estados Unidos

Sitio web : lakepointe.church

Telefono : +1 214-324-1425

martes, De 8:00 a 17:00; miércoles, De 8:00 a 17:00; jueves, De 8:00 a 17:00; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 9:30 a 10:30, De 11:00 a 12:00; lunes, De 8:00 a 17:00

Nº opiniones usuarios google maps : 30

revisiones(TRIO MEXICO5Buen lugar para orarKayla Loschky5(Traducido por Google) Amo esta iglesia, muy cálida y acogedora. Mi esposo y yo fuimos por primera vez hace unos meses y 7-8 personas nos saludaron y conversaron con nosotros. Se nota que les encanta tener gente nueva y que quieren que se…Lora Shiflett5(Traducido por Google) ¡Ame esta Iglesia!
Únete a mí los domingos a las 11 a. M. ??

Love this Church!
Join me Sundays 11am ??Patty Klement4(Traducido por Google) El mensaje era relatable, humorístico y bíblico. Quité algo aplicable para mi vida. Sin embargo, la música era muy fuerte, hasta el punto de distracción. Sugeriría bajar el volumen para una experiencia más cómoda.…Lovell Lovell5(Traducido por Google) La mejor iglesia!

Best church!Sabrina Y4(Traducido por Google) Cuando llegué por primera vez, un buen hombre me saludó en la puerta. Durante el servicio supe que él era el pastor principal. Eso me impresionó porque la mayoría de los pastores sienten que son demasiado importantes…Cordell Ivy5(Traducido por Google) Un ambiente cálido y acogedor con gente agradable y músicos y oradores dedicados. Siempre contento de haber ido

A warm and welcoming atmosphere with pleasant people and dedicated musicians and speakers. Always glad I wentJose Martinez5(Traducido por Google) ¡Lake Pointe Church es bastante impresionante!

¡Tienen todo increíble!

¡El pastor Ronnie, al igual que todos los demás, es muy perspicaz!

Si vienes, te sentirás bienvenido y querido.

¡Cada semana, tienen un…Pat Cole3(Traducido por Google) El sermón y la música son maravillosos

Sermon and music are wonderfulRuth Lewis5(Traducido por Google) Gente amable, música conmovedora, mensaje en punto, excelente cuidado de niños, asientos cómodos

Friendly people, moving music, message on point, excellent child care, comfortable seatingTina Cervantes5(Traducido por Google) Gracias por abrir la iglesia para dar la bienvenida a nuestros adultos mayores, familiares y amigos de Bryan Adams. Fue un honor estar en la casa de los señores para enviarlos con bendiciones.

Thank you…Steven Cathcart5(Traducido por Google) La mejor iglesia, una experiencia única muy acogedora

Best church ever very welcoming unique experienceA B4(Traducido por Google) Muy agradecido de que sea el anfitrión del White Rock Farmers Market. Estoy allí temprano y temprano todos los sábados.

So grateful that you host the White Rock Farmers Market. I am there bright and early every Saturday.Summer Branum5(Traducido por Google) ¡Grandes personas, gran iglesia! pastor principal está en una emisión vía satélite de Rockwall pero todo lo demás es en vivo, incluyendo los grupos de vida, la música y las personas en los bancos que le rodean…Charles Myles4(Traducido por Google) La Iglesia Lakepointe en White Rock es un gran lugar para aprender acerca de Dios para participar en grupos de vida para que su familia crezca y experimente nuevas ideas y, en general, conozca a grandes personas…James Wann4(Traducido por Google) Me encanta la nueva función, pero el enlace al sitio web no funcionó, dando un mensaje de «no se puede encontrar el servidor». Tal vez verifique que el enlace realmente funcione en la publicación b4. Es por eso que 4…Rosie Lightshines1(Traducido por Google) Esta aplicación apesta. No le da instrucciones y si tiene suerte de obtener algo de ellas, no es lo que elige, no tiene otra opción. No uses esta aplicación

This applications stinks. It does not give you…Melodey Tittle5(Traducido por Google) Mi hija (12) y su mejor amiga (14) se enamoraron de Lake Point White Rock Campus. Hemos asistido al campus de Rockwall durante muchos años y siempre nos ha sorprendido lo relevante que es el mensaje del Pastor Steve,…Ellen Miller5(Traducido por Google) Me encanta el servicio contemporáneo y el mensaje de Steve Stroope siempre es fresco, relevante y aplicable. ¡Qué bendición tener la oportunidad de adorar y crecer!

Love the contemporary service and Steve…JOANNE HENRY4(Traducido por Google) Llevé a mi hija mayor allí ya que esta es la iglesia a la que pertenece. Tenían una reunión trimestral de todas sus clases de escuela dominical.

Took my oldest daughter there since this is the church she belongs to. They had a quarterly meeting of all their Sunday School classes.Kate Donnell5Nita Simmons3Scott Coleman5Victoria Mathis5Siti Davis5Michelle Booth5Angelica Leal5Kathia Sandoval5sharhonda winn5Don Adams5)