Church of the Assumption Municipio de Cranford, New Jersey, Estados Unidos

Sitio web : stmichaelcranford.org

Telefono : +1 908-276-0360

Nº opiniones usuarios google maps : 37

revisiones(Jules McMillan5(Traducido por Google) Hermoso bautizo en una hermosa iglesia antigua.

Beautiful christening in a lovely old church.Charles Inghilterra5(Traducido por Google) Una muy bonita experiencia religiosa. La iglesia está muy bien cuidada.

A very nice religious experience. The church is beautifully maintained.Greg DiGiovine5(Traducido por Google) Benditamente perfecto

Blessedly PerfectPatrick D5(Traducido por Google) ¡Fui a un bautizo y realmente disfruté el sermón de los padres! Hermosa iglesia y maravillosa congregación para ser parte de !!

Went to a baptism and really enjoyed the fathers sermon!! Beautiful church and wonderful congregation to be a part of!!James Bariese5(Traducido por Google) Hermosa iglesia, todos te hacen sentir como en casa, un gran lugar para adorar la iglesia depppulpul y un buen sacerdote

Beautiful church everyone makes you feel at home great place to worshippppppul church and nice priestmatthew troisi5(Traducido por Google) Terrenos sagrados

Sacred groundsBrian Kochera ABCDT3(Traducido por Google) Dejé algunos sobres de donación para mi madre. Confirmado en la misa conmemorativa del tercer año de mi padre desde que falleció. El personal del Centro Parroquial es amigable y Jeanie hace todo lo posible para…Joe Meow5(Traducido por Google) Iglesia favorita, estado yendo allí toda mi vida. Es accesible para discapacitados y es una hermosa iglesia.

Favorite church, been going there my whole life. It is handicap accessible and is a beautiful church.Dr. Mary Jo Berger5(Traducido por Google) Hermosa misa funeraria hermoso interior muy religioso y espiritual

Beautiful funeral Mass beautiful interior very religious and spiritualMichael Desmond4(Traducido por Google) Mi primera experiencia en una iglesia católica. Grande, buen sonido y luces.

My first experience at a catholic church. Large, good sound and lights.terrance O$0027Donnell5(Traducido por Google) San Miguel ha sido la parroquia de mi familia durante 2 generaciones. Es una gran parroquia con grandes personas. Los sacerdotes son maravillosos. Mi fe ha crecido enormemente debido a mis experiencias aquí.…original freddy4(Traducido por Google) Hermosa iglesia buen servicio actualizado con la comunidad

Beautiful church good service up to date with the communityJackie Kruk5(Traducido por Google) Hermosa parroquia y una comunidad maravillosa para participar.

Beautiful parish and a wonderful community to be involved in.Allan Reider5(Traducido por Google) Iglesia de islandia para fotos

Iceland church for photosjean delice5(Traducido por Google) Gran iglesia, gran sacerdote

Great church, great priestJohn Avanti5(Traducido por Google) Gran iglesia

Great ChurchJohn Szelengiewicz5(Traducido por Google) Iglesia muy bonita ??????

Very Nice Church ??????Megan Lin5(Traducido por Google) Hermosa iglesia

Beautiful church!Maria CASTELBLANCO5(Traducido por Google) Hermosa iglesia pequeña y acogedora.

Beautiful Church small and cozy.Adam Kastin5Olena Khaietska5Denis Brosnan5????? ??????5Kathy Noonan5Rachel Marie4Gale Backiel5Justyna Sikorska5Jeannette Rubio4Jorge Santos4luz felipe4Patty Johnson5Eric Santoro5Juan Cruz5Regina Kelly5Samantha Burns5Kristen Cheatum5Ernesto Torres1)