Christ Lincoln Lincoln, Nebraska, Estados Unidos

Telefono : +1 402-466-2277

email : [email protected]

Nº opiniones usuarios google maps : 12

revisiones(maureen fertig5(Traducido por Google) Hermosa casa de culto, toda la fe es bienvenida.

Lovely house of worship, all faith$0027s welcome.Richard Westling3(Traducido por Google) Un buen lugar para reunirse nuestra Tropa de Boy Scouts.

A good place for our Boy Scout Troop to meet.Dennis Abele5(Traducido por Google) Ambiente muy agradable

Very friendly atmosphereScott Ash5Brandi Sestak5Neil Johnson5J. W. Schmeeckle5Kathy Exon5Cameron Gill5Michelle Sullivan5Dave E5Justin Maas5)