Burnt Hickory Baptist Church Villa Rica, Georgia, Estados Unidos

Telefono : +1 770-942-4327

email : [email protected]

Nº opiniones usuarios google maps : 31

revisiones(debra bain5(Traducido por Google) Tengo 66 años. He estado en la iglesia toda mi vida. Esta es la Iglesia más amorosa y solidaria que he conocido. Amo a Efeso y a todos sus miembros.

I am 66 yrs old. I have been in church all my life. This is the most loving., caring Church I have ever known. I love Ephesus and all it’s members.Charles Rainwater5(Traducido por Google) Han tenido reuniones familiares consecutivas en el Fellowship Hall. Esta es la iglesia natal de la familia McKoy desde principios del siglo XX.

Have had consecutive family reunions in the Fellowship Hall. This is the home church of the McKoy family back to the beginning of the 20th century.Chere L. LeViner5(Traducido por Google) Encontramos el anuncio en el periódico de la comunidad, de una especie de festival de la cosecha (Halloween), y fue muy concurrido. Las familias estaban disfrutando de las festividades … Especialmente los niños,…Matthew Willoughby5(Traducido por Google) Esta iglesia siempre tendrá un lugar muy, muy especial en mi corazón. Amo a la gente de allí y te extraño tanto mamá. Descansa en paz celestial. ??????

This church will always have a very, very special…wanda darrah5(Traducido por Google) Gran DIOS y gente amorosa

Great GOD & loving peopleJamie Freeman5(Traducido por Google) ¡Esta es la iglesia a la que voy! Me encanta el servicio juvenil! ¡Thry tiene una gran banda de adoración! El servicio de adoración regular está más orientado para la gente mayor. No lo disfruto tanto como lo hago con…FAZE Tsm blueface5(Traducido por Google) Es divertido. Hay algunos para todos.

Its fun. There some for everyone.Rufus Polk4(Traducido por Google) Gran lugar para adorar

Great place to worshipVale Henry5(Traducido por Google) Gente realmente amable

Really friendly peopleCheryl Thrash5(Traducido por Google) Iglesia de bienvenida con gran adoración, predicación y estudio de la Biblia para toda la familia.

Welcoming church with great worship, preaching, and Bible study for the whole family.Aubrey Reeves5(Traducido por Google) #celebraterecovery personas asombrosas y acogedoras están en Efeso Bautista

#celebraterecovery amazing welcoming people are at Ephesus BaptistStanley Hess5(Traducido por Google) Me encanta venir aquí.

Love coming here.Ann Jowers5(Traducido por Google) Viejo cementerio, mis ancestros están enterrados allí, algunos veteranos de la Guerra Civil.

Old cemetery, my ancestors are buried there, some veterans from the Civil warLori Bennett5(Traducido por Google) Personal amable y miembros.

Friendly staff and members.David Goff5(Traducido por Google) Gran iglesia para servir a Dios.

Great church to serve GodEdward Napper1(Traducido por Google) Evita esta iglesia, son groseros y pide tus ingresos

Avoid this church they are rude and ask for your incomeDonna Bartl5(Traducido por Google) Comunidad excepcional.

Outstanding fellowship.Judie Russell5(Traducido por Google) Hermosa iglesia con dulces servicios

Beautiful, Church with a sweet servicesMelissa Hughes5Theresa Manning5dawn watson5ronald wilson5Ginger Smothers5Jonathan Hollis4Paul Quinlan5Capn 0693minna brown5janet parrish5Amanda Boyer5Ethan Laughman5Dexter G5)