Bethany Church Villa Rica, Georgia, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 770-459-3478

Nº opiniones usuarios google maps : 12

revisiones(Steve Reese5(Traducido por Google) Buenas personas que aman a Dios y lo adoran en espíritu y en verdad.

Good people who love God and worship him in spirit and in truth.Tessa Cunningham5(Traducido por Google) Este cuerpo de creyentes está dedicado a seguir las enseñanzas del Nuevo Testamento, hablar donde habla la Biblia y callar donde la Biblia guarda silencio. No hay nada que añadir a la palabra de Dios ni quitarle. Solo…Mary Jeffries Jeffries3(Traducido por Google) Me gusta la gente de la Iglesia de Villa Rica, son muy amables.

I like the people at Villa Rica Church they are very niceDebbie Alsip5(Traducido por Google) Ve … todos son muy amigables.

Go.. everyone is so friendly.Lydia Stubblefield5(Traducido por Google) Si está buscando una Iglesia del Nuevo Testamento amigable y sólida, ¡este es su lugar!

If you’re looking for a friendly, sound New Testament Church, this is your place!Dale Walker5(Traducido por Google) Buena gente.

Good people.Shaquala Lewis5kaileta barber4Ronald Nation4Marlene Scott5Myriame B. T.5Teresa Mayfield5)