Basílica de la Inmaculada Concepción Dallas, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Dallas, Texas, Estados Unidos

Sitio web : holycrosscatholicdallas.org

Telefono : +1 214-375-7457

sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 9:00 a 16:00; martes, De 9:00 a 16:00; miércoles, De 9:00 a 16:00; jueves, De 9:00 a 16:00; viernes, De 9:00 a 12:00

Nº opiniones usuarios google maps : 102

revisiones(chuy Rodríguez5Confesiones savado de 4 4 45una rosa blue5¡Excelente ! El Padre Tim un ser humano humilde y gran pastor. Me gusta como explica el evangelio el Sr. Diacono Jose Muños. Con gusto asistimos a misa y otras actividades.Rocha Maria5Bellimo lugarjoseluis martinez5Lugar donde se puede sentir la presencia de Díos y la unidad de todas las personas que ahí se reúnenNicolas Nino Nino4Muy bonita comunidad , la liturgia muy bonita .maria elias2Primero misaSharon Carter5(Traducido por Google) Hace años asistí al preescolar aquí. ¡Fue mi primera escuela y me encantó! No estoy seguro de por qué cerró, pero todavía tengo buenos recuerdos de estar allí. ¡Gracias!

Years ago I attended Pre-School…Beni Boca-negra4(Traducido por Google) Fue maravilloso … mis hijos hicieron sacramentos ayer por la noche. Tienen un gran espacio de salón / cocina también.

It was wonderful?????? my kids did there sacraments on yesterday evening. They have a great hall space/kitchen as well.Call Koffie5(Traducido por Google) Asistí a un servicio a domicilio y se hizo con excelencia y el solista fue increíble. Pensé haber superado el elogio sin lágrimas, pero las canciones fueron muy conmovedoras.

Attended a homegoing service…Kate Ward5(Traducido por Google) Nos encanta escuchar predicar al padre Arthur. Gran líder de esta iglesia. Bienvenida a todos.

We love hearing Father Arthur preach. Great leader of this church. Welcoming to all.Alexander Rodriguez5(Traducido por Google) Una buena iglesia

A nice churhPatricia Kennedy5(Traducido por Google) La nueva iglesia del padre Tim es gloriosa. No he estado en esta iglesia en años. Asistí a un funeral aquí en la nueva iglesia. La vieja iglesia era humilde al igual que el pastor Padre Tim. Esta iglesia muy humilde…America 15(Traducido por Google) La señora que está sobre el registro de bautismo es muy útil y le da toda la información necesaria.

The lady that is over the baptismal registration is so helpful and gives you all the information needed.Adriana Vii5(Traducido por Google) ¡Impresionante!

Awesome!L Man5(Traducido por Google) El padre Tim es un maravilloso ejemplo de lo que quiero en mi sacerdote. Es amable y compasivo con una energía aparentemente interminable y empatía en su guía espiritual. Los feligreses son acogedores. La arquitectura…Fred Ronald King Jr5(Traducido por Google) El sacerdote consagró al anfitrión y Dios se reveló a su pueblo en el sacramento bendito. Por eso me encanta este lugar.

The priest consecrated the host and God revealed Himself to His people in the blessed sacrament. That is why I love this place.Mauricio Fernandez5(Traducido por Google) La iglesia de mi vida.

My lifetime church.Princess Iroh-Rodgers5(Traducido por Google) Increíble liderazgo parroquial y sacerdotal diverso. ¡El ministerio juvenil es increíble!

Amazing diverse parish and Priest leadership. Youth ministry is awesome!Cynthia Hollins5(Traducido por Google) La comida era buena y picante. Bonito Festival Zydeco.

The food was good & spicy. Nice Zydeco Festival.MERIOOO5(Traducido por Google) He estado yendo aquí desde los 7 años y es el mejor lugar de todos

Been going here since age 7 and it is the best place everWarking Hemphill1(Traducido por Google) NUNCA VAYAS AQUÍ !!!!!!!!!!!!!!! Este lugar no ayuda a las personas de su comunidad.
Discriminan a personas que no conocen. Huele a que los viejos Pampers nunca van allí. Te mienten y te dicen que vengas y luego te…
Carol Jenkins4(Traducido por Google) Lugar amigable para visitar. Todos te tratan como si fueras parte de una familia.

Friendly Place to visit. Everyone treat you like you are part of a family.Mr King5(Traducido por Google) El sacerdote consagró al anfitrión y Dios se reveló a su pueblo. ¿No es eso de lo que se trata?

The priest consecrated the host and God revealed Himself to His people. Isn$0027t that what it$0027s all about?Juan Aguilar Sr5(Traducido por Google) Me encanta ir aquí, todos son muy amables.

Love going here everyone is very nice!!!Doña Dalia5(Traducido por Google) ¡Amo esta parroquia! ! Dios te bendiga mucho! !

I love this parish! !God bless you very much! !mommy de-tres5(Traducido por Google) ¡He estado yendo aquí por años y amamos la parroquia!

Been going here for years and we love the parish!Norma Vasquez5(Traducido por Google) Amo esta iglesia y padre tim

Love this church .and father timJesse Stacy5(Traducido por Google) 5 estrellas. Gran lugar para adorar

5 stars. Great place to worshipOLIVER PAYNE5(Traducido por Google) Un lugar para la gente común que Dios bendiga

A place for the common people god blessI AM ENOUGH3(Traducido por Google) Funeral

FuneralLizeth C1(Traducido por Google) No explican nada de lo que viene con los paquetes para bodas y el pastor no se presenta a las prácticas ni a la iglesia.

They don$0027t explain anything of what comes with the packages for weddings and the pastor doesn$0027t show up for practices or even churchsasha F5(Traducido por Google) Buena iglesia

Good churchJorge Sanchez5(Traducido por Google) He sido miembro desde 1993

I have been a member since 1993Donna Anthony5(Traducido por Google) Estupendo

GreatBev bee5(Traducido por Google) Cualquier transporte?

Any transportation?Saul Santillan5(Traducido por Google) ¡Amo este lugar!