Asbury United Methodist Church Detroit, Michigan, Estados Unidos

Sitio web : scottumc.org

Telefono : +1 313-836-6301

Nº opiniones usuarios google maps : 20

revisiones(question chloe5(Traducido por Google) Amo esta iglesia. Asisto todos los domingos que puedo. Muy orientado a la comunidad. Muy acogedor

Love this church. I attend every sunday i can. Very community oriented. Very welcoming.Gregg Burrell5(Traducido por Google) Una iglesia llena de espíritu, centrada en la Biblia. Creen en formar una relación con Dios y servir a la comunidad.

A spirit filled, bible centered church. They believe in forming a relationship with God and service to the community.Gwendolyn Hale5(Traducido por Google) Bendiciones HNY

Blessings HNYjerome massengale5(Traducido por Google) Gran iglesia y comunidad, nuestra feria de regreso a la escuela y salud fue un gran presidente del club de bloques Whitcomb y Perst St

Great church and community our back to school and health fair was great president of the Whitcomb and Prest St blockclubJacqueline Bennett5(Traducido por Google) Las personas son las más dulces que he conocido. Sigan con el buen trabajo.

People are the very sweetest I$0027ve ever met. Keep up the good work .Violet Kimble4(Traducido por Google) Esta iglesia te hace sentir cálido, son muy educados, un lugar agradable para unirte.

This Church makes you feel warm, they are very polite, nice place to go and joinDoyle Barber5(Traducido por Google) Servicio impresionante Me sentí como en casa.

Awesome service. Felt like home.Keith Butler5(Traducido por Google) Agradable, amable y servicial para mí.

Nice and friendly and helpful for meAngelique Hellen5(Traducido por Google) ¡Me encanta adorar, un coro increíble y miembros cariñosos!

Love to worship, amazing choir and caring members!Mick workout1(Traducido por Google) Muy agradable

Very niceLynn Templeton5(Traducido por Google) Amo mi ?

Love my ?Keith Butler5(Traducido por Google) Agradable y amistoso

Nice and friendlyMichael Mitchell5(Traducido por Google) Gran servicio

Great serviceSudan Gaines5Chrissy Dilworth5kim davis5Nacion Colly4Rita Matthews5Dolly Tay5Melvina Roundtree5)