Allon Chapel Seventh-day Adventist Church Lincoln, Nebraska, Estados Unidos

Ciudad : Lincoln, Nebraska, Estados Unidos

Sitio web : collegeviewchurch.org

Telefono : +1 402-486-2880

jueves, De 9:00 a 12:00; viernes, De 9:00 a 12:00; sábado, De 9:00 a 14:00; domingo, Cerrado; lunes, De 9:00 a 12:00; martes, De 9:00 a 12:00; miércoles, De 9:00 a 12:00

Nº opiniones usuarios google maps : 80

revisiones(Jack P5(Traducido por Google) Qué buen lugar para estar. Grandes pastores con maravillosos mensajes. La iglesia también está aceptando. Me encanta mirar el órgano gigante de la iglesia.

What a great place to be. Great pastors with…Rick Devai5(Traducido por Google) Agradable, mejor de lo esperado … cristianos amables y con los pies en la tierra …

Nice, better than expected.. friendly, grounded Christians..????Aaron Sibs5(Traducido por Google) Una iglesia realmente bonita y pequeña que está llena de jóvenes dedicados que alaban a Dios con sus muchos talentos. El espacio es muy acogedor y el diseño y la estética son suficientes para complacer a la mayoría de…George Mwasumbi5(Traducido por Google) La iglesia tenía un gran ambiente interior y la acústica era maravillosa. Disfruté de un concierto de Bonray para las vísperas de la noche del viernes y del servicio de comunión al día siguiente. La iglesia es muy…Scott Byers5(Traducido por Google) Esta es mi iglesia de elección. Gran personal pastoral y ministerios juveniles. El pastor principal siempre tiene un buen sermón. La música es variada pero siempre bien hecha. El órgano de tubos es hermoso para…Keven Skiles3(Traducido por Google) Umm, no tengo ni idea de la iglesia, pero el mercado de agricultores para el que estuve allí fue increíble.

Umm I don’t have any clue about the church but the farmers market I was there for was awesome.Ciara Bruce5(Traducido por Google) Un ambiente tan increíble. El personal pastoral es amable y servicial. Los servicios de la iglesia son poderosos y tienen gran variedad.

Such an amazing atmosphere. The pastoral staff are kind and helpful. The church services are powerful and have great variety.Francois Erasmus5(Traducido por Google) Nos encanta asistir a esta hermosa iglesia. El personal pastoral te hace sentir como en casa. Mira las vidrieras, cuentan una historia. Esta iglesia tiene dos servicios el sábado por la mañana. Por lo general, el…David Cocco5(Traducido por Google) ¿Está buscando una institución que le brinde apoyo, empoderamiento y que lo haga sentir como en su casa mientras tiene que pasar por las clases? ¡Entonces Unión es! También tienen un plan de estudios de élite para…Enrique Zamora3(Traducido por Google) Bonita iglesia grande, ¡no puedo esperar para visitarlos!

Nice large church, can’t wait to visit y’all !Terri Saelee5(Traducido por Google) Esta es una hermosa iglesia. Estuvimos aquí para una boda, que se celebró en el gran vestíbulo iluminado por el cielo con una vista lateral del hermoso panorama de vidrieras de la historia. La recepción estaba en una…Susan Zimmermann5(Traducido por Google) La mejor iglesia para aprender la verdad de Dios

Best church for learning God$0027s truthDoug Shockley5(Traducido por Google) Varios de mis amigos y yo fuimos aquí para escuchar a un orador hablar sobre el suicidio y no ceder.

Several of my friends and I went here to hear a speaker talk about suicide and not to give in.Ryan Kerbs4(Traducido por Google) Esta iglesia es bastante grande y animada. Hay excelentes programas de la Escuela Sabática para todos los grupos de edad. Sobre todo, disfruto los mensajes de su pastor principal.

This church is quite…Jaron River5(Traducido por Google) Me gusta la comida. Tienen comida … a veces. Gana gana.

I like food. They have food…sometimes. Win win.Laura River3(Traducido por Google) Super grande y más liberal. Si te gusta el ruido y es un liberal entonces que es grande para usted!

Super big and more liberal. If you like noise and are a liberal then that is great for you!Georgia Miller5(Traducido por Google) Una maravillosa experiencia de adoración cada sábado. No he escuchado un sermón del pastor principal que no haya sido sobresaliente. Todos son muy amables y acogedores.

A wonderful worship experience each…Brad Forbes5(Traducido por Google) ¡Una gran congregación! Me encanta la variedad de música y todos los diferentes ministerios en los que puedo participar. Si está buscando un hogar espiritual, este es un buen lugar para estar.

A great…Jerry Meeker5(Traducido por Google) Este es un lugar maravilloso para adorar. Una hermosa iglesia con una congregación cálida y amigable.

This is a wonderful place to worship. A beautiful church with warm, friendly congregation.Charles Gray5(Traducido por Google) ¡Si yo viviera en Lincoln definitivamente estaría en esta iglesia todos los sábados!

If I lived in Lincoln i would definitely be in this church every Sabbath!!!!!doubleH down5(Traducido por Google) ¡Gente cariñosa! ¡Cambió mi vida!

Loving people! Changed my life!Debra C5(Traducido por Google) Me encantan las madres y habitaciones familiares, especialmente para familias con niños pequeños.

I love the mothers & family rooms especially for families with young kids.Doug Hamilton5(Traducido por Google) Hermosa iglesia con maravilloso mensaje.

Beautiful church with wonderful message.Ginjer Jennings5(Traducido por Google) Maravilloso maravilloso concierto

Wonderful wonderful concertEdward Allen5(Traducido por Google) Excelente predicación. Gran experiencia de adoración.

Excellent preaching. Great worship experience.Marsha Hornby5(Traducido por Google) Es una gran iglesia

It$0027s a great ChurchAndre Robinson5(Traducido por Google) Gente realmente agradable.

Really nice people.Wallace Dale4(Traducido por Google) Grandes personas amigables de la iglesia

Great church friendly peopleMichael Riddle5(Traducido por Google) Estupendo

GreatAlesha Underwood5(Traducido por Google) Gran iglesia!

Great church!Gary Walter4(Traducido por Google) Grande y anónimo.