All Saints Dallas Dallas, Texas, Estados Unidos

Sitio web : thechapelofthecross.com

Telefono : +1 214-521-6062

email : [email protected]

martes, De 8:00 a 16:00; miércoles, De 8:00 a 16:00; jueves, De 8:00 a 24:00; viernes, De 8:00 a 16:00; sábado, Cerrado; domingo, De 8:00 a 9:00, De 10:30 a 12:00; lunes, De 8:00 a 16:00

Valoración por los usuarios de google maps : 5

Nº opiniones usuarios google maps : 8

revisiones(Greg Pizarro5(Traducido por Google) Esta parroquia es increíble, y la gente es increíble.
Ha sido una de las mejores iglesias anglicanas en las que he estado.
Está basado en el libro de la oración común de 1928, y es clásicamente anglicano. Si estás en…
J P5(Traducido por Google) Una de las mejores iglesias de la zona.

One of the best churches in the areamichael vinson5(Traducido por Google) ¡Clásico, tradicional, libro de oración anglicanismo!

Classic, traditional, Prayer Book Anglicanism!K Afuwape5Thomas Smith5Kem Afuwape5Sarah Quinn5Kimberly Beight5)