A New Community Church Garland, Texas, Estados Unidos

Telefono : +1 214-703-9755

email : [email protected]

Nº opiniones usuarios google maps : 11

revisiones(lornadc7775(Traducido por Google) Palabra impresionante, el pastor Yates predica la Palabra de Dios sin recubrimiento de azúcar y una adorable, amable y dulce Primera Dama Yates que está a su lado

Awesome Word, Pastor Yates preaches the…Latrell Craven5(Traducido por Google) Tuve un gran momento de alabanza, adoración y oración al SEÑOR mi DIOS.

Had a great time of praise and worship and prayer to the LORD my GOD.William Dockery5(Traducido por Google) Prepárate para venir y experimentar una iglesia llena del Espíritu Santo. Una iglesia que tiene un pastor que cree en enseñar la palabra, imponiendo las manos a los enfermos. Él es un pastor que cree que lo que Dios…Joe Fred5(Traducido por Google) Muy buena gente en esta iglesia.

Very fine people at this church.fardrell anderson5Jeremiah Heath5Brian Neeley5Monica Granados4Liz Yates5JJ Johnson5Angela Nayes5)