Església de Santa Maria Castellar de n'Hug

email : [email protected]

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/zVo12Qth8cVXMMKf7

Julio Cesar Martos (5)
Iglesia de estilo Romanica del siglo XIII ubicada en este precioso pueblo de piedra del pirineo y perteneciente a la provincia de Barcelona.

Ana María Asencio (5)
Maravillosos lugares. Paisajes bellísimos que tuve la suerte de conocer!!! No pude conocer la nieve. Pero los paisajes merecen la pena ser visitados. ????????

Daniel (5)
Preciosa iglesia románica que se encuentra en el pueblo de Castellar de N$0027Hug. Los alrededores de esta también son muy chulos y junto con todo el pueblo hace que sea precioso pasear alrededor de la iglesia y las diferentes plazas.
Si no me equivoco, la iglesia ha sido resuaurada, pero eso no significa que sea menos bonita.
Recomendado ir por la zona y pasear por los diferentes sitios y calles del pueblo.

Francisco Martinez Alejo (5)
La iglesia románica de Castellar
La iglesia de Castella de N$0027Hug, en la Plaza Mayor de la población, data del siglo XI y es de estilo románico. En ella destaca su campanario con ventanas de arco de medio punto que se eleva en el centro de la fachada y parece querer controlar todo lo que ocurra en el este pueblo de montaña.

El templo ha sufrido algunas reformas a lo largo de los años, tras las cuales es poco lo que queda del antiguo templo románico, siendo la mayor parte de la iglesia actual de estilo neoclásico.

No hay olvidar ver los herrajes medievales de la puerta de entrada a la iglesia., precioso lugar que se puede visitar bien desde barcelona, eso si madrugando un poco mucho.

Jaume Arisa (4)
(Traducido por Google) Santa María es la iglesia parroquial de Castellar de n$0027Hug, del siglo XII. Se conserva poco del edificio románico. Campanario, con reloj de sol del año 1929. (Sin sol no soy nada, como tú sin fé.) Torre de cuatro pisos a partir del segundo piso es de época posterior.

Santa Maria és l$0027església parroquial de Castellar de n$0027Hug, del segle XII. Es conserva poc de l$0027edifici romànic. Campanar, amb rellotge del sol de l$0027any 1929. (Sense sol no soc res, com tu sense fé.) torre de quatre pisos a partir del segon pis és d$0027època posterior.

Eduard Solà (5)
(Traducido por Google) Iglesia en origen románica bastante bonita, y majestuosa por fuera.
Interior posterior que refleja la evolución y las reformas, no tiene aspecto románico.

Església en origen romànica bastant maca, i majestuosa per fora.
Interior posterior que reflecteix la evolució i les reformes, no té aspecte romànic.

Jordi Subirana Lladó (4)
(Traducido por Google) Iglesia románica muy bonita, situada en la plaza de la bonita población de Castellar de N $0027Hug.
Muy bien conservada. Recomiendo entrar y visitarla.

Església romànica molt bonica, situada a la plaça de la bonica població de Castellar de N $0027Hug.
Molt ben conservada. Recomano entrar i visitar-la.

Javier G. (4)

Jordi Vila (4)