Església de Santa Magdalena Santa Coloma de Queralt

Telf  :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/VWyJsYqFx2CdC6co9

RAMON NOGUERA SOLÉ (5)
(Traducido por Google) Iglesia de Santa Magdalena y Capilla del Santo Cristo del antiguo hospital (1327/1331) en Santa Coloma de Queralt. Su fachada fue recontruido piedra a piedra a la ubicación actual, en el patio de armas del Castillo de Queralt, por la Sra. Josefa de Recasens (1925), después de una cesión (1923) por parte del ayuntamiento.

Església? de Santa Magdalena i Capella del Sant Crist del antic hospital (1327/1331) a Santa Coloma de Queralt. La seva façana va ser recontruida pedra a pedra a l$0027ubicació actual, al pati d$0027armes del Castell de Queralt, per la Sra. Josefa de Recasens (1925), desprès d$0027una cessió (1923) per part de l$0027ajuntament.

carles roca (4)
(Traducido por Google) Iglesia particular