Església de Santa Magdalena de Pontons Pontons

peristilus maximus (5)
Preciosa, lugar placido.

Antonio Moreno (4)
Esta casa está justo al lado de la Iglesia de Santa Magdalena.

Gisela Hey (5)
(Traducido por Google) Un lugar precioso con unas vistas preciosas hacia el pueblo y los viñedos de los alrededores. 100% recomendable hacer una visita. Quedaréis fascinados!

Un indret preciós amb unes vistes maquissimes cap al poble i les vinyes del voltant. 100% recomanable fer-hi una visita. Quedareu fascinats!

Perla Negra (3)
(Traducido por Google) Iglesia de origen románico (XII), reconstruida en el XIII y restaurada en el siglo XVI con estilo gótico tardío. Está situada sobre una colina, rodeada de una zona de recreo y junto al cementerio. Es de titularidad privada y está cerrada.

Església d$0027origen romànic (XII), reconstruïda al XIII i restaurada al segle XVI amb estil gòtic tardà. Està situada damunt d$0027un turó, envoltada d$0027una zona d$0027esbarjo i al costat del cementiri. És de titularitat privada i està tancada.

Masia Spa Can Pascol/Apartament Spa Parellada (5)
(Traducido por Google) Iglesia románica situada entre viñedos de altura. Calma y serenidad.

Esglèsia romànica situada entre vinyes d$0027alçada. Calma i serenitat.

Nita SG (5)
(Traducido por Google) muy bien

Molt be

joan montañes (4)