Església de Sant Miquel de Setcases Setcases

email : [email protected]

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/tzjBY8DjrADsywBNA

camelia 135 (1)
Hola buenas tardes, les escribo para comunicar estube este verano en la iglesia , y me parecio una barbaridad k que me sacaran de dentro k estaba rezando , y vino un señor diciendo k tenia que salir , y luego volver a entrar, pagando 3€ por k hacian un concierto de musica, por eso me echaron ,pues lo encuentro muy mal , porque laiglesia es de todos.
Por que yo no iba al concierto,

Pedro (4)
Preciosa iglesia , estaba cerrada y no pudimos entrar ??

MARIA DEL CARMEN Castells (5)
Pequeña pero bonita

Eva Torrijos (4)
(Traducido por Google) Una pequeña iglesia en un entorno inigualable. Setcases es un lugar lleno de recuerdos de infancia: el Ter, vacas, disfrutar de la montaña y la nieve y, sobre todo, la familia!

Una petita església en un entorn inigualable. Setcases és un lloc ple de records d$0027infantesa: el Ter, vaques, gaudir de la muntanya i la neu i, sobretot, la família!

Salvador Perez (4)
(Traducido por Google) En rinconcito del pueblo se encuentra esta pequeña iglesia

En raconet del poble es troba aquesta petita església

Mayte Fernández Iglesias (5)