Esglesia de Sant Domingo Ibiza

email : [email protected]

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/8STFRT6PAjLKncSVA

Monica Batalla (5)
La iglesia de Santo Domingo, actual parroquia de San Pedro Apóstol, fue construida en el siglo XVII. Se halla  adherida al   convento  d  los  dominicos, y es el segundo templo más grande de la isla, tras la Catedral.

Destaca por la decoración de sus once capillas laterales, especialmente la del Santo Cristo del Cementerio, imagen venerada desde tiempos antiguos y a la que se adjudica la protección de la isla de contagios y epidemias. El retablo del altar mayor es barroco, tallado en Génova, lugar de procedencia de los arquitectos que diseñaron el templo. Está presidido por una talla de Santo Domingo Guzmán.

Jose Miguel Dilla Lozano (3)
Buen sitios

Jose Vicente-Fernández (4)
Vistas preciosas merece la pena subir

Philippe Pujol (5)
(Traducido por Google) No te pierdas de ver esta iglesia. Mire hacia la entrada, a su derecha, verá el órgano. Las pinturas bastante exitosas hacen creer las texturas de las canicas veteadas.

Ne manquez pas de passer voir cette église. Levez les yeux à l$0027entrée, sur votre droite en haut, vous verrez l$0027orgue. Les peintures plutôt réussies font croire à des textures de marbres veinés.

Toti (toti) (4)
(Traducido por Google) hermosa

Bella

isabella Nicola (5)