Ermita Virgen de la Soledad Talamanca de Jarama

website : talamancadejarama.org

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/2Wz3PTpH3Zz8CwdX6

Miki Gallego (4)
Pequeña Ermita de estilo barroco que te encontrarás de camino al puente romano de Talamanca del Jarama.

ricardo fernández del Blanco (4)
Bonita ermita.

Fran Ramos Martos (4)
Preciosa ermita en el paseo del cine que lleva al puente romano. Realizada toda en piedra y en un entorno fantástico.

Raúl Ramos Solar (4)
Pequeña ermita del siglo XVII, de plata cuadrada, camino del Puente Romano y la Chopera de Puente Viejo.
Curiosa construcción, merece la pena acercarse a conocerla.

Antonio Lopez (4)
Ermita del siglo XVII, es pequeñita. Es de planta cuadrada y tiene cubierta a cuatro aguas de teja curva. Está ubicada en el camino al Puente. La están recuperando para el culto.

LUIS FERNANDEZ (3)
Ermita de la Soledad
Se trata de una construcción barroca. El edificio sigue una planta cuadrada y esta construido enteramente en mampostería en cajas y ladrillos, sobre basamento también en mampostería.

La cornisa consta de tres hiladas de ladrillo en disminución. La cubierta es a cuatro aguas.

Tenía dos accesos de los cuales uno está cegado. Ambos presentan arcos de medio punto con rosca de ladrillo.

En el interior hay dos hornacinas aveneradas, una en el muro testero, cobijado por un retablo de obra y otra en el lado Evangelio con doble venera.

Natacha Gascuena Munoz (5)
Bello

Rosa Valencia (4)

Rumilda González (5)