ERMITA VIRGEN DE GRACIA Puente Viesgo

website :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/ZNJUAagb3NDnqASLA

javier aldama (4)
Ermita románica, una más.

Fernando Pérez Cos (5)
Una ermita preciosa y con mucha historia.

Eugenio (5)
Bello lugar, tranquilo y entrañable para los habitantes de la zona. En esta ermita tiene lugar una de las celebraciones religiosas mas importantes de la zona, la Romería y Misa de la Virgen de Gracia.
El día 23 de mayo el Ayuntamiento de Puente Viesgo celebra la festividad de su patrona, Nuestra Señora la Virgen de la Gracia, en el pueblo de Aés.
También, los vecinos del pueblo de Villegar de Toranzo acuden en romería para agradecer a la Virgen de Gracia el haberles librado de la peste.

Mercedes Sánchez Herreros (4)