ermita Sant Lliser o Lleïr Alins

email : [email protected]

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/S9miR7DhNTF7zVQJA

Alba Martínez (4)
(Traducido por Google) Hay una zona de picnic donde se puede hacer barbacoa donde se deja el coche. La ermita es pequeña y del estilo de las que se pueden encontrar en el valle. Como la mayoría de la zona tiene cartella explicativos que hacen una pincelada de datos históricos. En el aparcamiento se puede encontrar un cartel con propuestas de rutas para hacer por la zona.

Hi ha una zona de picnic on es pot fer barbacoa on es deixa el cotxe. L$0027ermita és petita i de l$0027estil de les que es poden trobar a la vall. Com la majoria de la zona té cartella explicatius que fan una pinzellada de dades històriques. A l$0027aparcament s$0027hi pot trobar un cartell amb propostes de rutes per fer per la zona.

Marc Aguado i Jordana. (4)
(Traducido por Google) Ermita muy bonita y Ben conservada.en honor a Santa Lliser o Lleïr el Santo qué hace llover.
Sí celebra el encuentro el primer sábado de Septiembre, donde si reparten panes.

Ermita molt maca i Ben conservada.en honor a Santa Lliser o Lleïr el Sant qué fa ploure.
Sí celebra l$0027aplec el primer dissabte de Setembre, on si reparteixen pans.

Vanessa Fuentes (4)

J. M. (5)

LLUIS NOGUERA (5)

Sonia Garcia (2)