Ermita del Divino Cristo Ponferrada

Ciudad : Ponferrada

website :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/YE7fPFVADRZJEyf67

JOSÉ MANUEL GARCÍA VERDES (2)
Una ermita muy coqueta en el, probablemente, tramo más feo del Camino de Santiago a su paso por el Bierzo. Las magníficas casas de piedra, madera y adobe típicas de la zona, con sus fantásticos corredores, han desaparecido o amenazan ruina. En su lugar, horribles construcciones de heterogéneos materiales, a distintas alturas, invadiendo la calle en algunas zonas… auténticos engendros arquitectónicos. Y la restauración de la capilla, francamente mejorable. Una pena.

Ra Cam (5)
La piedra de la hermita está muy bonita y muy bien colocada. Un artista el que lo hizo.

Jose Antonio Sánchez (5)
Está en el Camino de Santiago, a su paso por la localidad de Fuentesnuevas (Ponferrada),

Siro Otero Garcia (5)
Construida por iniciativa popular en el mismo lugar donde antes estaba la ermita de la Vera Cruz que tuvo que ser derruida por su mal estado.

Alberto Jáñez Villar (4)
Punto de encuentro y desayuno para lugareños y, sobre todo, peregrinos del Camino de Santiago.

Jorge García (3)
Muy pintoresco. Pocos servicios

Elisa Gava Williams (5)
(Traducido por Google) Pequeña iglesia en medio de la calle. Miró hacia adentro a través de la puerta cerrada. Se encuentra en Fuentesnuevas saliendo de Ponferrada.

Piccola chiesetta al centro della strada. Guardata all$0027interno attraverso il cancello chiuso. Si trova a Fuentesnuevas uscendo da Ponferrada.

Jean François Compan (5)
(Traducido por Google) Punto de encuentro de los peregrinos del camino de la compostelle

Point de rencontre des pèlerins du chemin de compostelle

Gerard Moreno Serrano (5)