Ermita de Torreciudad Abizanda

Telf  : 974 30 40 25

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/TUh9dXUHtvEDc6Sf7

Anabel Rejas Duque (5)
Torreciudad, un lugar para repetir!!!

Javier Pizarro (5)
Es un lugar de oración impresionante. Atención excelente. Ambiente de piedad mariano. Todo muy bien cuidado y agradable. Vistas espectaculares.

José Ramón García Soláns (5)
Paz sobre el pantano.

Nuria Valles (5)
No tengo palabras, maravilloso

Miguel Angel Sanchez del Moral (5)
Muy bonita, bien cuidada y excelentes vistas del pantano.

Fernando M Larumbe Vicente (5)
Es un lugar especial para alcanzar la paz. La libertad de movimiento que uno siente en el lugar, lleva al espíritu a apreciar la serenidad que uno le llega. El conjunto te desliza a preguntarte cómo excite este sitio tan bien construido en aquel emplazamiento, lejos de rutas turísticas. ¿Por qué aquí? No tiene lógica humana. Pero allí uno se encuentra con el creador, al contemplar el conjunto de edificios y el personal que atiende aquello: el templo, los edificios adosados, el personal y el entorno natural donde se asientan.

TRANSGAMING 08 (5)
No he podido ir pero mi padre fue de pequeño cuando no existia la grande y es una gran experiencia

Santiago Romero (4)
Muy bonito

Laura Faramín (4)
Muy buenas vistas desde la hermita y el santuario. Si vas en camiseta de tirantes y eres mujer te hacen ponerte un pañuelo sobre los hombros.

Álvaro Saurina Blasi (5)
Preciosa ermita con vistas espectaculares.

Montserrat Bonvehi oncins (5)
Història y culto perfecto

Juan R. Mor (5)
Lugar encantador donde es posible recogerse en silencio y acercarse a Dios por mediación de la Virgen de Torreciudad.
La belleza natural del entorno, la arquitectura tradicional de la ermita y la majestuosidad del Santuario hacen que sea un lugar muy especial.

ELENA DÍAZ RODRÍGUEZ – Photographer /Fotógrafa – (5)
Preciosa Ermita, muy bien cuidada y conservada, en medio de un entorno espectacular.

Para acceder a ella es muy sencillo, porque hay un párking, desde el cual hay que caminar 5 min ????

Enrique Cabrero (1)
La belleza del entorno y del lugar queda aplastada por la faraónica obra de la Obra que queda a sus espaldas. Falta modestia y sencillez. Sobra soberbia.

santi guarner (5)
Aquí estuvo la Virgen unos 900 años, desde 1975 está arriba en el santuario bien protegida. Lugar muy recogido.

Ana Ruberte (4)
Sencilla

BEA SOFI Duque (5)
UN LUGAR IDEAL PARA LLENARTE DE FE

Joan Miquel G. (5)
En esta ermita se veneraba antiguamente la imagen de la Virgen de Torreciudad que ahora se encuentra en el cercano Santuario. Vale la pena acercarse: la capilla es sencilla, pero bonita, y las vistas del embalse desde allí son espectaculares.

Jordi P.s. (4)
Expectacular monumento, al. Lado de precioso lago.

MaAngeles Rojo (5)
Lugar que invita al recogimiento, a la petición y al perdón. Eso sí, si no hay sensibilidad no se aprovecha…

Mihaescu Rasvan (5)
Sitio precioso

Salvador Pimentel Roja (5)
Bellisimo, forma parte del Santiario de Torreciudad, una experiencia extraordinaria

Luis Ballesteros Andreu (5)
Si quieres rezar, no hay mejor lugar

José Fernández Castiella (5)
Ya lo dijo Dostoievsky: la belleza salvará el mundo

Camilo Antonio Lucena Lopez (5)
Imponente: Paisaje, Tranquilidad.

MANUEL IBARZ BIELSA (5)
Lugar historico y religioso. Buenas vistas

Enrique Muñiz (5)
nueve siglos de oración a la Virgen. Pocos son, pero algo es algo.

Jesus GP (4)
El origen del santuario.

Pedro Díez-Antoñanzas (4)

Dionisio Garcia Machado (5)