Ermita de Sant Serni del Grau Sant Llorenç de Morunys

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/zW7Vm6qsKG9JwHNKA

Valoración por los usuarios de google maps : 4,5

Numero de opiniones usuarios de google maps :47

Opiniones de los usuarios de google maps :

Juan Jose Marin Prado (5)
En esta época ese rincón es un verdadero poema, un paisaje magnífico hacia tiempo que no disfrutaba tanto de una excursión como ka de ese día

Juan Marin (5)
Fantastica una pequeña capilla Romanica rodeada de prados y bosques donde las estaciones decoran de forma maravillosa la vall del Lord

Nieves (5)
Un bonito lugar para hacer excursiones

Jose Antonio Marmol (5)
???????????
Sant Serni del Grau, o también conocido como “de Vilamantells”, es una ermita románica del municipio de Guixers. Está ubicada en medio de bosques y campos y data del siglo XI. Consta de una sola nave rectangular, un ábside semicircular y en su parte posterior, aún se pueden encontrar los restos de la antigua rectoría. Delante, presenta un pequeño cementerio. Los alrededores de la ermita son ideales para ir con la familia; en la zona se encuentra una fuente y unas mesas de madera ideales para comer de picnic.
*Esta ermita está cerrada exceptuando el 8 de mayo, día en que se celebran diferentes actos.
¿Cómo llegar?
Des de Sant Llorenç de Morunys tomamos la carretera LV-4241 dirección Coll de Jou y Port del Comte. A la salida del pueblo, pasado el punto kilométrico 31 y en una curva muy cerrada, nos encontramos al lado izquierdo un desvío que nos lleva a la ermita de Sant Serni del Grau y el Santuario de Lord. Tomamos esta pista pavimentada a lo largo de unos metros hasta encontrar la ermita de Sant Serni del Grau a nuestra izquierda.

Joan Miñarro Rabell (2)
preciosos parajes y una ruta tranquila

Juan Antonio Belmonte Ferre (5)
Estas en contacto con la naturaleza, vimos caballos pastando y el pueblo es de ensueño. Una fantasía echo realidad.

Santiago Parra (5)
Muy linda experiencia, vale la pena

Irene Aguilera (5)
Bonita Ermita dispone de una pequeña zona con una fuente y amplio espacio para poder ir en coche o se puede llegar haciendo una ruta de senderismo o recorriendo el GR 1

jose guti (4)
Bonito paraje para visitar…..puedes beber agua de su fuente donde se puede parar para desayunar un bocata…

Daniel Musolino (5)
Sendero por el bosque desde Sant Llorenç de Morunys muy bonito.

Carles Cast (3)
Sin mas

Irene Muro (5)
(Traducido por Google) Buena ruta!

Bona ruta!

Roser Manel (5)
(Traducido por Google) Buen románico en un paraje de postal

(Original)
Bon romànic en un paratge de postal

Xavi Baños (5)
(Traducido por Google) Sencilla y bonita. Cerca del centro de San Lorenzo de Morunys, y camino del mirador del valle del Lord. Hay fuente a pocos metros. Se puede ir andando y en coche.

(Original)
Senzilla i bonica. Aprop del centre de Sant Llorenç de Morunys, i camí del mirador de la vall del Lord. Hi ha font a pocs metres. Es pot anar caminant i amb cotxe.

Alex Prieto (4)
(Traducido por Google) Sencilla pero bonita. A un paso del centro de San Lorenzo de Morunys, y camino del mirador del valle del Lord.
Hay una fuente a pocos metros.

(Original)
Senzilla però maca. A un pas del centre de Sant Llorenç de Morunys, i camí del mirador de la vall del Lord.
Hi ha una font a pocs metres.

J Morgan (5)
(Traducido por Google) Lugar para Medita

Lloc per Medita

Lluís F. B. (4)
(Traducido por Google) Lugar muy pintoresco!

Lloc molt pintoresc!

Paco Cordoba (5)
(Traducido por Google) Muy bonito !!!

Molt maco!!!

Ignasi Izard i Granados (4)
(Traducido por Google) Un clásico del románico

Un clàssic del romànic

Carles Rubio (5)

Emmanuell González Cristo (5)

Míriam Gasol (5)

Toni Pérez (5)

Xavier Borràs (4)

jordi pujol (5)

Martín Viñals (5)

Nuria Rey (4)

juan cabral (3)

Àlex Ruiz Serra (4)

Mario Martinez (5)

Joan Pere Arumi Coma (5)

Anna Vilella (5)

Alberto Gonzalez Rovira (4)

Jordi Berruezo Alvarez (4)

Ester Ferrer (4)

Georgina Alabern (5)

Laura Fusellas (5)

Cof “Cof” (5)

Montserrat Puig Piqué (3)

Joaquim Gallen (4)

jordi piñeiro (5)

Lali Fernandez Portabella (5)

JORDI SERRA PUJOLS (4)

Javi Mirez (5)

Jose Angel Manero (5)

Marc Serra (4)

Borislav Votteler (5)

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación a la parroquia

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Estudie la lectura del santo evangelio de hoy y de esta semana , todas las lecturas de los evangelios , estan en español .

Vea iglesias en esta provincia .

Vea iglesias en esta localidad .

Vea iglesias cerca de usted .

Actualizar información de la iglesia , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »

Vídeo de reflexión diaria