Ermita de Sant Miquel Campanet

email : [email protected]

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/mzgmg2ESFrQ67hmx9

Alba Sanchez Bonet (5)
Iglesia del siglo XV, con rótulos del Renacimiento. Espectacular! De las más bonitas y antiguas de la zona con mucha diferencia! Nos han explicado la historia de la Iglesia y sus rótulos. Muy recomendable si pasas por allí! Además tiene un barecito muy cuco y una tienda con recuerdos en beneficio de la asociación!

Rebeca Solares Cuesta (5)
Buen sitio, historia magnífica y el narrador un 10. Un placer de sitio.

Toni Oliver (5)
Una ermita digna de ver, se dice que es la más antigua de Mallorca.

Regi Oli (5)
Hermosa Iglesia antigua, con un buen lugar al lado para tomar un café y desconectar. ?????????

Javier Rivas (5)
La iglesia más antigua de Mallorca. Enfrente restaurante con buenísimos pa amb oli, deliciosos cafés y lo mejor de todo, el trato exquisito y divertido. Muy recomendable.

Antonio Fullana (5)
Bar y tienda generalmente de productos local de mallorca, dispone de terraza y plaza para jugar los niños o perros totalmente controlado y Ermita es la segunda mas antigua de mallorca.

Kika Jordà (5)
Preciosa y antigua ermita de San Miguel en Campanet, Mallorca.

Miguel Garcia Ortega (5)
Ermita San Miguel del (s XIII) Campanet. Conserva la factura gotica de las iglesias de repoblación edificadas en la isla de Mallorca después de la conquista de Mallorca por Jaime I,

Yo Lo (5)
(Traducido por Google) En el medio de la isla esta pequeña iglesia – al lado un pequeño snack bar – todo es muy tranquilo.
Puede caminar desde aquí hasta la fuente (aprox. 1,5 km), un lugar hermoso y relajado.

Mitten auf der Insel diese kleine Kirche- nebenan eine kleine Snackbar – alles sehr ruhig.
Zu Fuß kann man von hieraus zur Quelle ( ca. 1,5 km) wandern – ein schöner entspannter Ort.

Jamie-Leigh (5)
(Traducido por Google) ¡Pequeña iglesia y cafetería increíble en un entorno impresionante!
El pequeño café tiene un gran ambiente y encanto, con buenas opciones de bocadillos y cerveza, café, etc. ¡El personal realmente agradable que trabaja allí también!
Me estaba quedando en un hotel cercano en Campanet durante 2 días y pasamos aquí para tomar un café y un refrigerio cada tarde, ya que era un lugar tan agradable.
Recomendaría una pequeña visita aquí si estás en la zona.

Amazing little church and cafe in a stunning setting!
The little cafe has a great vibe and charm, with nice snack options and beer, coffee etc. Really nice staff that work there too!
Was staying at a hotel nearby in Campanet for 2 days and we popped here for a coffee and snack each afternoon as it was such a nice place.
Would recommend a little visit here for sure if you$0027re in the area!

Toni Arque (5)
(Traducido por Google) Poco conocido y muy interesante, un buen lugar también para hacer un pamboli rodeado de tranquilidad

Poc conegut i molt interessant, un bon lloc també per fer un pamboli envoltat de tranquilitat

Jens Renner (5)
(Traducido por Google) Hermosa pequeña iglesia y cafetería, personal increíble. El horario de apertura de la cafetería ha cambiado de 5 pm a 9 pm (cerrado los lunes).

Beautiful little church and café, amazing staff. Opening hours of the café have changed to 5 pm – 9 pm (closed on Mondays).

eyeless-jack-sis (5)
(Traducido por Google) Iglesia muy pequeña pero hermosa.

very small but beautiful church.

Ginny Richardson (5)
(Traducido por Google) Encantadora pequeña tienda y cafetería, perfecta para ciclistas.

Lovely small shop and cafe, perfect for cyclists

Silvia Tur Jaume (5)

Roberto García Pedrosa (5)

Michal Skala (5)