Ermita de San Telmo Jerez de la Frontera

email : [email protected]

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/Jxs6uWk2q8qMK7rN9

Nelson Cea (5)
Pequeñita pero guarda una joya muy grande.

JOSÉ MIGUEL MUÑOZ MAGNIEN (5)
La Ermita es un lugar de culto dónde se encuentra el Stmo. Cristo de la Expiración, María Stma. del Valle Coronada, San Juan Evangelista y San Pedro González Telmo.

Miguel Campos florido (4)
Nunca estuve dentro, pero por foto que he visto, es preciosa. El Cristo de las Melenas o Cristo de los GITANOS, tiene muchos seguidores.

Antonio Virgil (5)
Data del s.XV, 1.406, fundada por barqueros del río Guadalete. Ermita pequeña situada en una enorme explanada llamada El Campillo que llegaba hasta S.Agustin, su titular El Cristo de la Expiración es muy popular con su melena natural al viento. La Hermandad fue inscrita en 1.575, actualmente ha sido restaurada su Ermita.

Juan Pedro Pérez Cabral (5)
El Cristo ,el valle y San Juan.Gran hermandad.

Beltranbsm (5)
Hermabdad señera jerezana.

JOSE LUIS Rosell (5)
La hermandad y su titular el Cristo de La Expiracion rememoran la tradicion marinera de Jerez.

Roberto Guerrero Sánchez (5)
Monumento de Jerez, pequeña ermita, ahora casi tapada por el edificio colindante.

Antonio Melero jimenez (5)
El cristo antes

???????? ??????? (5)
(Traducido por Google) Una iglesia muy antigua. Como si tuviera más de 200 años.

????? ?????? ???????. ????? ????? 200 ???.

victor giverny (5)
(Traducido por Google) Pequeña ermita poco conocida, el Cristo de pelo largo, el Cristo de los gitanos del barrio de San Miguel … gran devoción durante las procesiones de Semana Santa …

Petit ermitage peu connu,le christ aux cheveux longs,le christ des gitans du quartier de San Miguel….grande dévotion lors des processions de la semaine sainte….

free electrons family (5)