Ermita de San Pedro Mártir Telde

website :

Telf  :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/J7PwsZrriTZG1GgQ8

Fernando Javier Benavent Mateos (3)
Por dentro está totalmente reformada y se utiliza para exposiciones.

Enrique Tagle Páez (4)
Preciosa ermita dentro de la pequeña plaza denominada Rincón de San Pedro Mártir rodeada por árboles frondosos muy bien cuidados y una fuente dedicada a los faycanes. Hay también unas bonitas fuente dispuestas en línea enlazando con la escultura. Es de planta rectangular, sencilla pero acogedora y en un sitio privilegiado con vistas hacia la Hoya de Telde, el barranco y muy cerca de la Plaza de San Juan Bautista. Visita muy recomendada.

Gloria Ayala Barrera (5)
Estamos exponiendo una muestra fotográfica en este recinto, que es una maravilla. Amplio, tranquilo y bellísimo, en pleno centro de San Juan. Colectivo + que Photos.

Mary Mejías Santana (4)
Es grande y bonita pero no es tan clásica como la de San Juan y San Gregorio. Que para mí opinión son más de mi estilo y más bonitas, aunque por ser una iglesia más reciente eso es normal

J.m. (4)
Buen sitio para visitar

Francisco Aguiar Rodríguez (5)
Acogedor situado en un enclave histórico de Telde

Francisco Javier Vega García (5)
EsMuT Arte, una propuesta cultural de la Escuela de Música, Danza y Teatro de Telde, que aúna música, pintura y literatura con actividades para todas las edades en el marco incomparable del s. XVI, la Ermita de San Pedro Mártir de Verona. Este año 2018 se celebra su sexta edición con talleres de reciclaje de la Asociación Frida Kahlo, cuento infantil «Viajando con la Música», la exposición pictórica «MIRADAS QUE HABLAN», audiciones del alumnado en sus diversas disciplinas instrumentales y vocales, conciertos de grupos invitados y de grupos de alumnado y profesorado, y la presentación del libro de Ana Chaceta «COLLAGE».

Briseida Verona (4)
Pequeña iglesia en la que se realizan exposiciones y actos culturales

Nath (5)
preciosa la iglesia y la plaza

Huberto alois (3)
(Traducido por Google) 7 Los pozos son importantes para los canarios

7Brunnen haben eine Bedeutung für die canaren

Lawyers OnTour (4)
(Traducido por Google) Es una pena que no estuviera abierto. Desde fuera demasiado agradable, pero podrían escribir cuando se abren, todo el tiempo porque hay gente en el mundo que desean entrar en la iglesia. Ver, la luz de una vela, e incluso puede orar. ??

Szkoda ze nie bylo otwarte. Z zewnatrz tez ladne, ale mogliby napisac kiedy otwieraja, caly czas bowiem zdarzaja sie na swiecie ludzie, ktorzy chca wejsc do kosciola. Obejrzec, zapalic swieczke i moze nawet sie pomodlic. ??

Nick Vannieuwenhoven (3)
(Traducido por Google) Agradable para visitar si estás cerca.

Nice to visit if you$0027re around.

Paul Ragnar Heiene (5)

Gabriel Boza (3)

El Canal de Ruben (5)

Oscar Martin (3)