Ermita de San Marcos Estopiñán del Castillo

Ciudad : Estopiñán del Castillo Huesca

website :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/UnYcueoDnoNYz6ik9

juan de dios gonzalez martin (5)
Uno de los lugares más increíbles que hemos visitado. Si intentas llegar en coche, ten en cuenta que en camino no es fácil ya que no está en buen estado pero merece y mucho la pena. La muralla natural es una auténtica maravilla de la naturaleza y la ermita es una pasada de bonita. Nooo os quedéis con las vistas desde el pueblo abandonado y acercaros a la ermita. La recompensa del lugar lo merece. El camino desde donde se deja el coche es una pendiente fuerte pero bastante accesible para casi todo el mundo.

Gyula KayakDron (5)
Volvemos cada año en la primavera, verano ya es cada vez más peor por muchas empresas que están en la zona

Miguel Ruiz (2)
Supongo que será un lugar encantador pero da la impresión que no se quiere que nadie lo visite, salvo que sean duros y preparados senderistas ya que los caminos para accesos en coche estaban impracticables, abandonados y en ciertos sitios cortados por lodazales. Lo dicho: si no quieren que vayamos, que lo digan y asi no perdemos el tiempo, maltratamos el coche y perdemos hasta la paciencia y el amor por estos lugares.

Joseba Rosell (5)
Buenas vistas desde el mirador de la ermita

Yolanda Vego (4)
Precioso lugar para visitar, la Ermita de San Marcos y la Ermita de San Vicente en la llamada Muralla China, junto al pueblo abandonado de Finestres en las orillas del embalse de Canelles.

David Abuin (5)
Difícil acceso con vehículo turismo, vistas espectaculares.

Raul Larraz (4)
Precios ermita y preciosas vistas de la muralla china de Finestras

Olivier Robillard (5)
(Traducido por Google) Simplemente magnifico

Juste magnifique

Andre Bonhoure (5)
(Traducido por Google) ¡Es muy hermoso! (Es muy bonito)

C$0027est juste très beau ! ( Es muy bonito )

Josep Ma Torrelles (3)
(Traducido por Google) Lugar muy bonito
recomendable

Lloc molt bonic
Recomanable

M.Dolors Puertas (5)
(Traducido por Google) Vista impresionante de la Muralla China de Huesca y del embalse de Canelles. Hay dos bancos para sentarse.

Vista impressionant de la Muralla China de Huesca i de l$0027embassament de Canelles. Hi ha dos bancs per seure.

FCO MARTIN (5)

javier Elena (4)