Ermita De San Lorenzo (Alcalá Del Júcar) Alcalá del Júcar

Capilla  Ermita De San Lorenzo (Alcalá Del Júcar)

02210 Alcalá del Júcar, Albacete

Ciudad : Alcalá del Júcar Albacete

website : alcaladeljucar.net

Telf  :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/4U36W1HCnZBCWsLc7

Jdcj (4)
Sólo abre y hay misa los Domingos. El resto de los días cerrado. Por dentro es bonita. No os esperéis nada parecido a la de Alcaraz por ejemplo. Es muy sencilla.

Lako * (5)
Muy bonito paraje. Estuvimos pasando las vacaciones por aquí unos días y nos gustó mucho.

Ricardo Mencia (1)
Ermita cerradaq un sábado por la tarde. Un derroche de tiempo y gasolina ir desde Alcalá del Júcar hasta el sanruario.

Carlos Borches (3)
La Ermita de San Lorenzo de Alcalá del Júcar está situada a tres kilómetros de Alcalá del Júcar. Se tiene constancia de que en el año 1579 ya existía, aunque entre sus pinturas hay una inscripción que alude al año 1.805 como fecha de conclusión. Su decoración es de estilo neoclásico.

Amparo Salas Gabarda (5)
Precioso

sergio gonzalez gomez (5)

Maria Kuryleva (4)