Ermita de San Julián el Tranquilo Cuenca

Telf  :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/dyRZ6p6Y4BQLKRxWA

Santi Madrona (5)
Pequeña subida muy asequible con buenas vistas de la Ciudad de Cuenca que se ve bien la hoz del Júcar…. Merece mucho la pena. Tiene merendero y una Ermita que habré todos los domingos a las 1045.

Luis Calvo (5)
Un lugar de ensueño, para perderse….

Cuando me escapo de Madrid a Cuenca, me gusta pasear, detenerme y aprovecho para poner en orden mis pensamientos y llenarme de energía positiva. Vistas maravillosas y un lugar lleno de paz y de magia.

joaquin lopez (5)
Buen paseo!

Carlos Fernandez (5)
Ruta desde el Jucar (parte frente a Recreo Peral) que es agradable de hacer.

Kenneth Lasso (4)
Un lugar muy tranquilo para llegar dando un paseo. Desde aquí se puede disfrutar de hermosas vistas de Cuenca y la hoz del Júcar

Javier Tocotón (5)
Desde la carretera las escaleras son duras, pero por el camino, desde la ciudad, por donde está el via crucis, es más ligero y las vistas espectaculares. Un buen sitio para ir de Picnic, con mesitas y bancos. Paseo espléndido.

MªJesús Natividad Calvo Calvo (5)
Aunque con cierta dificulta su camino, merece la pena por sus maravillosas VISTAS.

Celso Aragón (4)
Hay algún cestillo de mimbre por algún lugar de la ermita? Sitio muy agradable y un buen paseo para ir desde Cuenca..

GonZalo “GonZalo CruZado DJ” CruZado (5)
Una de las mejores rutas para disfrutar y entrenar en plena naturaleza

Rodrisacu (5)
Paseo ideal con unos 1,5 km aproximadamente de la capital, un camino en buenas condiciones y con unas vistas magnificas del valle desde arriba

Pedro Horcajada (5)
Es un sitio de visita obligada el camino es corto pero los escalones estan fatal. Está la ermita y la cueva donde confeccionaba

Jose Luis Gonzalez Lopez (5)
Comparte un día especial, día 28 de enero , nuestro patrón

David Asensio Ruiz (5)
Es una ermita preciosa

Alberto Álvarez Casasnovas (3)
Más que la ermita en sí por las vistas del camino para llegar a ella. La ermita no tiene nada en particular

sicur 24 (5)
Vistas excelentes, olor a libertad

Francisco Mialdea Carabaño (3)
Un paseo muy apetecible , agradable y bonito

Juan Motes (5)
(Traducido por Google) Magníficas vistas de paisajes y un gran paseo para llegar aquí.
Perfecto para desconectarse del estrés de la ciudad y recuperar la armonía entre su cuerpo y mente.

Gorgeous landscapes views and a great walk to get here.
Perfect to disconnect from the city stress and recover the harmony between your body and mind

Mario Delgado Anaya (5)

Bárbara Paraula (4)

Javier Alvarez (5)