Ermita De San Cristóbal Rubielos de la Cérida

website :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/DaA7BaxrE5fT9CZt6

Victor Lechon Lidon (5)
Enclavado en el monte de San Cristóbal II a 1481 m (pto2) al cual se puede acceder andando, BTT o con todoterreno por pista.

Se puede observar muy bien el valle del Jiloca.

Cerca de las trincheras de la avanzadilla(pto 3) y monte San Cristóbal I ideal para hacer un a excursión.

Sergio Ocon (5)
Vistas espectaculares, esfuerzo del pueblo por recuperarla y no dejar que caiga destruida

R. M. Ventepani (5)
Esta ermita se encontraba en ruinas y gracias a la iniciativa de una asociación y al pueblo se ha podido reconstruir y recuperar con ello el patrimonio histórico, cultural y patrimonial del pueblo. Un 10 por ellos, seguid así y a ver si es posible hacer lo mismo con la de Santa Ana, o la de Santa Bárbara, la de más valor artístico antes de que sea demasiado tarde.

Lord Mallister de Sobrarbe (5)