Ermita De Nuestra Señora De San Daniel Ibdes

Telf  :

email : [email protected]

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/MvHQB8LaLNYMCkwg6

begoña gómez echeandía (4)
Solo la hemos visto por fuera, estaba cerrada, pero así y todo merece la pena. El entorno maravilloso, sobre el embalse de La Tranquera. Tiene algunas mesas para merendar.

D M (4)
Precioso lugar puedes aparcar y merendar , hacer buenas fotos el embalse hace de espejo, perfecto para ir con niños con cuidado claro o mascotas.

Isabel Garcia (5)
Muy amables los señores q estaban allí limpiando un poco el lugar y nos invitaron a entrar. La ermita muy bonita y el entorno precioso

Karina Tello (5)
Muy bello todo ! Hay merenderos para pasar una tarde tranquila

Alexis Rodríguez (4)
Una ermita muy singular en un enclave natural maravilloso.

Luis Fernando Royo Zamora (5)
Es un lugar para visitar junto al pantano de la Tranquera, y por supuesto acercarse a Idbes para ver las gruta de la Maravillas y la Paradera un lugar increíble que nos regala el río Mesa

José Gap (4)
Enclavada sobre el pantano de La Tranquera. Las vistas son preciosas y tiene mesas para llevarse algo de casa y comerlo allí.

El edificio necesitaría un poco de retoque estético, pero es una visita obligada si se está por la zona de Ibdes. Conviene preguntar o enterarse de cuándo está abierto para poder acceder al interior.

Todos los años hay una celebración en verano por la Virgen de San Daniel. La información de esa fiesta puede que la pongan en la puerta de la ermita ybsi no, en Ibdes es fácil que nos la faciliten.

Hay mucha zona para aparcar, aunque en la fiesta se llena hasta parte de la carretera, que por cierto, es sinuosa y no muy ancha debido a que va bordeando el pantano.

Buen sitio para disfrutar de buenas vistas y relajarse un rato.

Venturi Garrido (3)
Está junto al embalse, las vistas son espectaculares. Se puede aparcar en la puerta, y tiene unos merenderos fuera dónde pasar un rato agradable. No vi la ermita por dentro, no sé qué horario de apertura tiene, si es que tiene alguno.

So GM (4)
Buen sitio para parar y ver las vistas al embalse. La ermita está cerrada, no sé puede visitar.

Sonia Maria (5)
Lo descubrimos hace unos años y siempre que estamos por la zona paramos un rato. Es un sitio muy bonito

Jesus Gonzalez (3)
Una ermita muy bonita pero poco cuidada , en un lugar precioso

Maite Marcos (5)
Una preciosidad, aunque solo pudimos verla por fuera, pero está situada en un maravilloso enclave y bien conservada.

Evgeny Ryabov (4)
No le pongo un 5 porqué tiene la carretera al lado. Es un lugar para ver

Tatiana Buhner (5)
Muy romántico y vistas maravillosas

Roberto Ortiz (5)
Ermita con un encanto especial ??????

Noelia R (5)
Lugar agradable para detenerse a observar la desembocadura del río.

Gregorio Jose Cañibano (4)
Un bonito lugar.

Juan Antonio Costa Martín (5)
Muy bonita

Cesar Manuel Lázaro Rubio (4)
Lugar pintoresco buenas fotos

José Vidal (5)
Estalagmitas y estalactitas en estado puro y de fácil acceso.

tatiana sierra navarrete (5)
Simplemente preciosa

Héctor Mateo Gil (5)

pedro guirao (5)