Ermita de Nuestra Señora de la Sierra de Herrera Luesma

Telf  : 656 69 82 30

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/pYsn5vnEsjHfwudq6

Marimar Molinero (5)
Vistas impresionantes. Facilidades para hacer brasas y un excelente trato x parte del señor del bar. Volveremos

Paulatinamente B (5)
Lugar perfecto para hacer rutas de Trail, senderismo, BTT, bicicleta de carretera… Se puede subir también en coche ya que hay un camino asfaltado hasta arriba.

Las vistas son increíbles a todo el campo de daroca, cariñena…

Una vez allí hay un bar abierto en temporada de buen tiempo (abril/octubre más o menos) y puedes almorzar después de una buena ruta, o encargar paella, carne a la brasa… También hay habitaciones disponibles para pernoctar. Algunas con baños individuales y otras compartidos.

Sitio ideal para ir con la familia y los amigos. Recomendable 100% muy cerquita de Zaragoza.

Pascual Alcaine (3)
Muy buenas vistas y bien cuidado el entorno. El bar amplio y ventilado. Merece la pena subir.

J.J (4)
Un sitio precioso con unas vistas espectaculares el 14 de marzo los campos de Daroca preciosos con los contrastes de color de la tierra y los campos con el trigo verde parecía la campiña francesa muy ,muy bonito.
El último tramo 7 km de subida a la Ermita tendrían que repasar los agujeros para los vehiculos en la subida con varios baches hay que ir con precaución, seguro que los repasarán cuando abran.
En el exterior se puede hacer barbacoa y un bar en el interior para tomar alguna consumición en el que se pueden contemplar unas vistas espectaculares merece la pena visitar.

Jose Ibañez Civico (4)
Bonito lugar

Tomas García Saez (4)
Espectacular ermita sobre una roca

Jesus Corman (5)
Unas instalaciones de primera y unas vistas de lujo

santi g (5)
Paraje ideal para ir a pasar eñ día

Emilio Laguna Hernandez (5)
Un lugar espectacular

Bego Sanagustin (4)
Genial. Vistas únicas. La gente que lo lleva súper amable.

luisa ortin (5)
Está situada en lo alto de una montaña, se puede acceder en coche hay buen camino, arriba hay un bar-restaurante, la ermita, unas vistas espectaculares y aire puro.

Jose luis Gil Valle (5)
Impresionantes vistas sólo por eso vale la pena subir.

Jesus Gonzalez (4)
Un lugar muy especial , en días claros se pueden ver todos los pueblos de alrededor , buen aparcamiento , barbacoas , un gran restaurante que se puede encargar comida o llevar la propia aunque en este caso aconsejo consumir al menos las bebidas y alguna ensalada

Susana sancho ansón (4)
Hermoso paraje, altozano con unas vistas impresionantes de 360°
La ermita/santuario tiene un amplio bar/ restaurante con servicio variado y ágil.
Se puede subir a la torre y se están remodelando, como apartamentos, la vetrerana hospedería del santuario.

Serafin Mateo (5)
Vistas impresionantes. Aire puro . Se venera a la Virgen de la Sierra de Herrera

Angel Arcon (4)
Un sitio precioso

Jesus Raul Garcia Bruna (4)
Aunque el día era lluvioso las vistas son impresionantes , lo cual quiere decir que en un día claro ya tiene que ser de vértigo, además una pequeña ermita preciosa y un restaurante con comida hogareña, de campo, carne asada,migas a la Pastora, chorizo, longaniza , vamos lo típico de esta tierra, además hay unas barbacoas de uso público y mesas para los que quieran llevarse su propia comida.

Conchita Rubio (5)
Lugar tranquilo ideal para ir en grupo , disfrutar del campo . Vistas ideales del campo de Daroca. Se puede hacer barbacoa y dispone de alojamiento y salón comedor con bar.

Luis Perez (4)
Lugar situado a 1.350 metros de altitud.
En días despejados las vistas son espectaculares. Se puede ver medio Aragón.
La carretera hasta allí un auténtico abandono. Sería una ruta en moto ideal si no fuese por el estado del asfalto.
El dueño del bar un poco grosero con el cliente. Desde luego no ayuda nada a hablar bien del bar.

Jesus Fermin Burillo (5)
Preciosas vistas

Salvador Congost Luengo (4)
Puerto emblematico

Angel Palomar (5)
Buen día, sol, un poco de aire, paz

María José Serrano (5)
Vistas impresionantes.

Eduardo Bazaco (5)
Increíbles vistas

J.A. Arnal (5)
Bonitas vistas y además cuenta con restaurante y hospederia.

eloy lopez gurria (5)
Buena temperatura, buenas vistas, buena comida y, para los creyentes, refugio espiritual.

Azucena Anía (5)
Escelentes vistas desde su altura de 1350 metros, puedes hacerte una costillada a la brasa o encargar la comida en el restaurante.

julio antonio redondo ramon (1)
Muy muy caro

Carlosfm (4)
Vistas preciosas! Aire puro!!!!

victor catalan (4)
Buenas vistas, lugar habilitado para hacer parrilla, y un bar donde venden Cerveza. Que más se puede pedir?

GPS Turismo Activo (5)
Tiene unos miradores impresionantes.

Pili Pili (5)
No pasa un solo año sin ir un día, tiene unas bonitas vistas, puedes llevarte comida o comer allí,y cuando hace mucho calor allí se está divinamente

Jose Luis Cameo (5)
Vistas espectaculares

Teresa Benítez (5)
En un alto desde el que se divisan sus alrededores. Magníficas vistas

Agustin Garces (5)
Imprescindible

Nines Garcia (5)
!Unas vistas panorámicas increibles!

BLUE RAIN (OH2O) (5)

xia ye (5)

Carlos Perez Sola (5)

david gimeno (5)