Ermita de las Abejas Santo Domingo de la Calzada

website :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/7YgV5rA9qGP8e7pd9

Domingo L. Latorre (4)
Un remanso de paz rodeado de fincas de cereal. Se necesita un arreglo de la carretera, al principio, por los baches. Luego ya está mejor.
También hay que cortar la hierba alta alrededor de la ermita que llega hasta la rodilla.
Pero el sitio merece la pena y una visita, sus árboles son enormes y dan mucha sombra. Asadores, mesas, bancos y contenedor de basura.

Tania S.G (5)
Me encanta este sitio, es muy tranquilo, con el sonido mas bonito y natural del campo: los pájaros, un ambiente y paisaje maravilloso. Para ir en familia a asar, comer o merendar es genial. Rodeado de naturaleza??????