Ermita de la Virgen del Val Pedro

website :

Telf  :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/8EiWHCFh5J3AnGQv5

Sergio Fernández Bueno (5)
Ermita visigoda muy sencilla y pequeña, pero interesante, y rodeada de naturaleza. Un buen lugar para pasear

Esther de Aragón (5)
Si existe un edificio curioso en el Sur de Soria, ése es la ermita de la Virgen del Val. Situado en un paraje recóndito, más parece una taína que un templo, pero la primera impresión poco dice del románico que esconde o de los grabados visigodos que exhiben algunos de sus sillares. Es una verdadera joya y está rodeada de agua y naturaleza.

Pilar pilar (5)
Una ermita que en los últimos estudios se definió como románica, aunque anteriormente se creía que era visigoda. La verdad que es una interesante visita, por su construcción y por disfrutar del camino que te lleva a ella ya que el último tramo es como de cuento de hadas.

Javi Javikar (5)
Merece mucho la pena bajar a la ermita por el caminito que se toma a mano izquierda desde la iglesia del pueblo. Pasa junto a un pequeño río, se cruza un puente de madera. El lugar es muy bonito e ideal para dar un paseo con niños.

Por cierto, el nacimiento del río Pedro está a las afueras del pueblo muy cerquita (hay un merendero), no dejes de visitarlo.

yuriy kit (5)

Pueblo de Pedro – Soria (5)