Ermita de la Virgen de la Huerta Ademuz

website :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/p1w9ri92MSZEHcCGA

Juan Carlos Baguena (5)
Uno de los pocos si no el único edificio de estilo románico de la comunidad valenciana. Edificado en la época del rey Jaime I años antes de la conquista de la ciudad de Valencia. Debería ser monumento Nacional. Es difícil de visitar. Es uno de esos edificios que habría que ponerlos en valor y convertirlo en atractivo turístico.

Susana Garcia (3)
Muy bonita aunque no se podía entrar a visitar

Miguel Guardiola (5)
Una fachada atractiva con su pequeño porche, no se de su historia puede qué fuese romana, barroca ¿?.

El Rincón de Ademuz suele pasar desapercibido para algunos viajeros, algo que no debería pasar. Sus embutidos son fabulosos y la manzana espedriega buenísima por cierto es del lugar buena para comer como para cocinar.

ALICIA ESTEBAN TORTAJADA (5)

Paco Navarro (3)

Casa Rural Garrido (5)

Arturo Aparicio Alvaro (3)