Saltar al contenido

Ermita de la Virgen de Guía de Ribeseya / Ribadesella Ribadesella

listadodeiglesias.com

Capilla  Ermita de la Virgen de Guía de Ribeseya / Ribadesella

Dirección

Camino a La Guía, 2, 33560 Ribadesella, Asturias

Ciudad : Ribadesella Asturias

website :

Telf  :

email : –

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/j1q92Ak7ASHvTsxB6

 

Valoración por los usuarios de google maps : 4,6

Numero de opiniones usuarios de google maps :534

Opiniones de los usuarios de google maps :

Finy Fernández Cuesta (5)
Enclavada en lo alto, la Ermita de Guia domina todo el horizonte, el mar a sus pies. Recibe este nombre por su virgen, hallada a bordo de una barca dirigida por una paloma. La actual Ermita fue reconstruida después de 1890. La subida es asumible, hay dos, una todo escaleras y otra que combina escaleras y camino. Todas las fotos están realizadas en la subida por el camino y la bajada por las escaleras. Lo recomiendo para todos los visitantes.

Maria del Carmen Llanez Gonzalez (5)
Unas escaleras serpenteantes con barandilla de madera dan paso a una pequeña ermita justo en lo alto de la loma. La vista es preciosa y es una visita obligada si vienes a Ribadesella. Eché de menos un poco de información histórico-artística del conjunto, pero aun así es un lugar con encanto y muy recomendable.

Luis GM (5)
Si te pasas por Ribadesella, no te puedes saltar la visita a la ermita ????

Miguel Angel Fernández Sánchez (4)
Hermoso sitio con unas vistas espectaculares frente a el. Se ve Ribadesella y la costa Asturiana por el otro lado. Además hay un visor de aumentos con monedas junto a los Cañones a un lado de la hermita.

Dani Perez (5)
La Ermita está situada en lo alto de una colina, es pequeña pero con mucho encanto y las vistas que hay desde allí son impresionantes, dignas de postal, tanto de la desembocadura del río sella, la playa de Santa Maria, Ribadesella y su bahía,su puerto, Sierra del Sueve y Picos de Europa. Un enclave maravilloso que si visitas Ribadesella tiene que ser parada obligatoria.

Mesto (5)
A unos 40 metros del muelle de la barra de Ribadesella, en clara dirección al N del Monte de la Guía, destaca esta punta baja que despide un arrecife mar adentro de unos 150 metros donde rompe la mar. A esta distancia la sonda marca entre 5 y 7 metros.
Para abordar la barra, si el viento y la mar es de componente E será conveniente remontarla cerca de donde finaliza su arrecife.

diego antonio palazon guillamon (4)
Un lugar increíble desde donde disfrutar de unas vistas maravillosas de toda la ciudad de Ribadesella. Se sube por un pequeño sendero que está bien asfaltado, no tiene dificultad alguna. Si intentas subir con el coche el GPS te buscará el camino hasta la ermita, pero no lo aconsejo el camino es muy estrecho y solo pueden subir residentes

David Estrada (5)
Se sube por una sendero con escaleras bastante cómodo. Merece la pena subir por las vistas que tiene. No pude entrar en la hermita porque estaba cerrada.

HO.L.A (5)
Ermita situada en una colina de la ría de Ribadesella. Un lugar perfecto para disfrutar de las vistas de la costa y sobre todo de Ribadesella.

RICARDO MERAT (4)
La Ermita es lo de menos. Lo mejor es el acceso a la misma por las vistas.
Lugar de la visita: Ermita de la Virgen de guía
Fecha de la visita: 01/08/2018
Hay dos maneras de subir, una es siguiendo el paseo junto a la ría, pegado a la montaña, y al llegar al final hay unas escaleras que ascienden hasta la Ermita, y la otra manera es ascender por el centro del pueblo siguiendo las indicaciones, que te llevarán por un acceso continuo, pero plano, entre grandes casas y con mucha vegetación hasta los pies de la Ermita.
Este es el camino que escogimos hasta llegar a la cima y después bajar por las escaleras.
Las vistas desde arriba son muy bonitas, ya sean del pueblo, de la playa de Santa Marina, o de los acantilados exteriores.

So GM (5)
Merece la pena subir hasta aquí, el acceso está asfaltado, no se permite subir en coche. Desde aquí podréis apreciar las vistas de todo Ribadesella y el mar Cantábrico.

Afrodiatandre Bárcena (Afrodiatandre) (5)
Preciosa. Se sube por unas escaleras o por una carretera desde el centro de Ribadesella. Las vistas son espectaculares.

Carlos Soto (5)
Excelentes vistas,paseo agradable,mejor con poca gente

Alex García (5)
Lugar precioso y vistas increíbles.

A. D. S. (5)
Una visita obligada en la visita a Ribadesella. Se puede subir desde el centro o desde el final del paseo de la grua por una escalera. Desde la Hermita de Guia se puede ver la inmensidad del Mar Cantábrico y la playa de Santa Marina con las montañas al fondo.
Ruta muy recomendada

Francisco Javier García (5)
Preciosas vistas de Ribadesella y de la playa. Merece la pena subir hasta la Ermita y contemplar desde allí el hermoso paisaje que lo rodea.

Juan Saborido (5)
Un paseo muy recomendable en Ribadesella. Se sube por unas escaleras o por una carretera desde el centro de Ribadesella. Las vistas son muy bonitas.
Y da gusto ver las casas ?? en la ladera con vistas a la playa y al puerto

Cati Pons (5)
Las vistas durante su ascenso y desde arriba son muy bonitas, merece la pena el paseo.

TOROLUCIA PINTURAS UNICAS Y ORIGINALES (5)
Subir por el pueblo o subir por las escaleras se sube bien y merece la pena las fantásticas vistas desde arriba, nos pasamos horas contemplando las montañas, la ría, la playa y las olas….

Isabel Moral (5)
Precioso lugar y precioso paseo hasta llegar. Os aconsejo subir por un lado y seguir para bajar por el otro.
Las vistas son impresionantes y se disfruta de todo el paseo.
No os perdáis los paneles de Mingote en los que te explican la historia de Asturias. Son curiosos también los paneles con los «diablos» asturianos.

Raul Alejandro Cerezo Gomez (4)
Bonito paseo desde el pueblo a la capilla contemplando la desembocadura del Rio Sella. Un mirador indispensable para asomarse al Mar Cantábrico y observar la montaña.??

Erica Montijano Osuna (5)
Preciosas vistas. La subida es intensa

Gelis Orjales Allegue (5)
Qué vistas!!! Precioso sitio, inmejorables vistas. Me encanta

javier ardura casas (5)
Imoresindible si vas a visitar Ribadesella vistas accesos facil desde paseo x escaleras zona arriba ideal para descanso

Ivane M. (5)
Tiene unas vistas espectaculares. Hay cañones que me han encantado. La ermita es muy bonita, edificación muy chula aunque no he leído su historia hasta el momento ?????
No obstante es una visita obligatoria, no tiene desperdicio.

Alicia Gómez (5)
Una capilla renacentista de finales del siglo XVI, y reformada en 1892, que acoge a la patrona de los marineros. Hay tres cañones dispuestos frente al mar, que forman parte de la historia riosellana pues fueron arrojados al agua por los franceses en su retirada de la villa en la guerra de la Independencia y restituidos a su emplazamiento original en 1999. La ermita es el mejor mirador para contemplar la villa, las montañas y el mar Cantábrico.

jmanxxi 42014 (5)
Imprescindible subir a este mirador, vistas sobre todo Ribadesella, el camino es fácil y sólo el 1er tramo tiene escaleras.
Solo falta poder ver la ermita (en algún horario al menos)

Raul Guerrero (5)
Existe una ruta prácticamente circular por Ribadesella, que también pasa por la ermita.( casco antiguo, escalera de colores, mirador, catedral, atalaya, ermita, murales de Mingote). Es un sitio de acceso fácil, a pesar que inicialmente parece retirado. Buenas vistas de la ciudad y también de los acantilados.

Eduardo Rentero Serrano (5)
Bonitas vistas de Ribadesella y agradable paseo ,para subir usé las escaleras, la bajada fue una calle llana sin escalones con bonitas casas con flores en jardines y macetas

eloina garcia (5)
Un muy recomendable paseo

Marina (4)
Es un mirador muy bonito de difícil acceso ya que está en lo más alto del acantilado. Se puede ver una vista completa de la ciudad, y a pesar de que la ermita es muy pequeña tiene su encanto

Luis Enrique Del Valle Ruiz De Ona (5)
Situada en la Punta del Monte Corveru, santuario de la Virgen de la Guía, patrona de los marineros.
Construida a finales del Siglo XVI y varias veces reconstruida.
Como muchas de estas capillas, tiene su leyenda, su Virgen apareció en una solitaria barca …
Podemos acceder a ella, por el Paseo de Monte Corveru o al final del Paseo d la Grua, remontando un cuidado sendero con tramos escalonados.
Las vistas desde su pequeña explanada mirador son espectaculares.
La Villa, el Puerto, la Ría, la Playa, las Montañas, el Mar y los Acantilados de la Costa Jurásica.

Juan Jose Seranil (5)
Ermita en lo alto del arrecife, con tres cañones y un ancla, donde se puede ver todo Ribadesella con los picos de Europa de fondo, además ver la desembocadura del río Sella. Unas vistas increíbles, lo único malo es la subida se puede subir por el inicio del puerto donde esta la ermita de Santa Ana o según se va por el paseo de la ría hay diferentes accesos, aunque es una subida bastante pesada las vistas y la ermita lo merecen.

Gema María Fernández Díaz (5)
Ermita renacentista del S. XVI y reconstruida a finales del XVIII, en su interior alberga a la virgen de los marineros. Se accede por la zona del muelle, por un camino peatonal empedrado. Las vistas durante el paseo de la villa, son expectaculares. Una vez en la explanada se pueden contemplar las magníficas vistas del mar, la ría y las casonas de indianos de la península, así como toda Ribadesella, con su magnífica playa. Imprescindible fotografiarse con los cañones y el ancla. Se baja por unas escaleras también de piedra

Pablo Mallaina (5)
El paseo merece la pena para disfrutar de la vista. El itinerario se puede hacer circular utilizando el camino de guia y el paseo marítimo.

Jose Fou Garcia (5)
Vistas incomparables y lugar de hondo sentimiento religioso.

Juan Manuel Parreño Sotos (5)
Merece hacer el esfuerzo de subir las escaleras. Las vistas de Ribadesella y alrededores son únicas.

Juan Carlos (5)
Imperdible, espectaculares vistas.

Beleni Menor (4)
El paseo hasta llegar a la Ermita es fantástico tienes una vistas de la cuidad y de la playa espectaculares… y desde la ermita puedes seguir sorteando del entorno

Christian Gómez (5)
Espectacular mirador de Ribadesella. La ermita solo la hemos visto entre las puertas porque estaba cerrada y nos hemos quedado con las ganas de entrar.

Javier Repollés Royuela (5)
Merece mucho la pena el esfuerzo de subir a ver esta ermita y las vistas desde allí.

Javier Villarejo Sanchez (5)
Parada obligatoria en Ribadesella. Lugar con preciosas vistas de la playa y del pueblo en general. Como única pega, el acceso es a pie.

Noelia Orviz Suárez (5)
Inmejorables vistas de Ribadesella. Muy recomendable acercarse hasta la Ermita para poder disfrutar mejor del paisaje de la zona.

Miguel Angel Monge (5)
Impresionantes vistas de la bahía de Ribadesella y gran parte de la ciudad.

M R (5)
Bonito pero tener en cuenta que es grande la subida, que, sin duda merece la pena.

Juan Miguel Cano Fernández (5)
Además de ermita, tiene un mirador de los más bonitos que he visitado y he visto. Bonitos paisajes, vistas…todo super limpio y con cesped. No pude apreciar si tiene baños, y menos aparcamiento, pero lo que si es cierto es que es un sitio precioso y que todo el mundo que no lo conozca y pase por Ribadesella vaya a ver la ermita y mirador!. Os lo recomiendo!.

Miguel Angel Fons Cano (5)
Inmejorables vistas del que es para mi el pueblo mas bonito de Asturias.

Alex Ez (5)
Una vista increíble a la ciudad

Paula Hierro (5)
Super bonito y vistas preciosas hacia Ribadesella

Arantxa C D (4)
Visita obligada.Un buen paseo para llegar a la ermita desde donde ver toda la playa y la ría de Ribadesella.

Bernardo (5)
Merece la pena la subida

Lucía Arcos (4)
Buen sitio para tener buenas vistas de la ciudad, playa y desembocadura del río Sella. Acompañado por un paseo «marítimo» al borde del río dónde puedes leer curiosidades acerca de la historia del pueblo.

JESÚS OCAÑA (5)
Un mirador especial para ver Ribadesella y tocar el cielo

Pisadiel (5)
Ermita de la Virgen de la Guía (ff. s. XVI), en El Monte Corberu o L$0027Atalaya -103 m. de altitud-, en Ribeseya (Asturies). Capilla renacentista, que acoge a la Virgen de la Guía, patrona de los marineros. Carece de la mayor parte de la nave -quizás porque cayó por deslizamiento del terreno-. Portada S. bien conservada y vista a diferencia del revoque del resto del edificio. Reformada en 1892, con factura menor. Hubo aquí entre los ss. XVI-XIX una fortificación -que llegaba hasta el acantilado- con batería de cañones para la defensa de la bocana del puerto; hoy se conservan tres cañones recuperados del fondo del acantilado, donde fueron arrojados por los franceses en la $0027guerra de la independencia$0027 (1808-1814) en su huída de la villa y reubicados en 1999.

Rubén Lara Redondo (5)
Bonita ermita en la cima de un acantilado. Subir por un camino de escaleras y disfrutar de las vistas de Ribadeslla, el mar y un bonito acantilado. Dos cañones custodian la ermita. Merece la pena subir para disfrutar de paisaje, relajarte un rato y ver el mar y la playa.

Alvaro Pons (5)
Grandes vistas tanto del pueblo de ribadesella como de los acantilados , muy aconsejable

Arturo Quintana (5)
Un lugar increíble que hay que visitar si vas a Asturias. Las vistas son incomparables y te dejarán boquiabierto.

Jose Antonio Gonzalez Nieto (5)
La ermita del siglo XV,I está rodeada de los restos de una fortificación con una batería de cañones, que constituían la defensa de la ciudad y que se mantienen en su ubicación original. Lo mejor son las excepcionales vistas de Ribadesella y su entorno desde un mirador bien acondicionado.

erika felix (5)
A la hermita no podíamos pasar, pero las vistas es como estar en una nube. Un precioso mirador, donde se ve todo. » mi puntuación es un 20 de 10 «. Os lo recomiendo. Y si alguien no quiere subir las escaleras del paseo marítimo. Hay un paseo no muy ancho, pero sí k es muy accesible para todo el mundo y más fácil de subir. Esta por unas de las calles que salen al puerto.

INMACULADA GARCIA MERINO (5)
Espectaculares vistas, hay que subir unas cuantas escaleras pero merece la pena

Sonia Orejudo (5)
Un paseito que llegas arriba con la lengua fuera pero merece la pena sin ninguna duda. Vistas preciosas e impresionantes.

Oswald Infante (4)
Es una pequeña Ermita que casi siempre está cerrada, pero puede verse en su interior pequeñas maquetas de embarcaciones propios del carácter marinero de Ribadesella. El entorno es un mirador con excelente vista panorámica, el acceso es cansino pero vale la pena.

Miguel Angel Antolin Compañ (5)
Impresionantes vistas. Para obligatoria en Ribadesella. Mejor subir por el Paseo (escaleras).

Isma Casado (5)
Vistas increíbles de Ribadesella. Hay dos formas de subir, por una cuesta relativamente empinada y por unas escaleras al final del paseo marítimo.

Nerea Sánchez Palliza (5)
Vistas increíbles un lugar mágico!!

Pablo Bartolomé (5)
Las mejores vistas de Ribadesella y un buen paseo para mover las piernas.

juan carlos garrido (4)
Subir asta la ermita para hacer unas fotos con unas espectaculares de la villa,la playa y el puerto

Cristian Gamella (5)
Una parada obligatoria en tu recorrido por Asturias, quizás es lo típico, pero las vistas no decepcionan.

Javier Olivaw (5)
Merece la pena la subida, las vistas son magníficas y relajantes

Alex Antunes (5)
Preciosa ermita en un alto con unas vistas increibles de Ribadesella

Joaquín Martinez (5)
Las vistas quitan el hipo. Es un camino precioso, que muestra la Ribadesella romántica, uniendo la ermita de Guía con la Torre de Guía, por un discurrir empedrado a lo largo del desfiladero de Guía.

La ermita es humilde, como era la vida marinera, y de este arte es Patrona la imagen allí alojada, la advocación de La Virgen del Carmen, Patrona de los marineros y de la Villa de Ribadesella.

P BG (4)
Unas vistas espectaculares.

Rubén Modino Fernández (4)
Excelente paisaje desde esta zona, lo demás es otra sucursal de la empresa Iglesia S. A

Julio Rojo Eyaralar (5)
Preciosas vistas de Ribadesella…

Armando Lamesa (5)
Obligatorio visitar si vas a Ribadesella.
Espectacular panorámica.
10 min de subida y 5 de bajada.

Geypasalgg3 Lg3 (5)
La subida muy llevadera si tomas el camino desde la villa, ideal para una buena foto.

Mauricio cocco (5)
Lugar maravilloso tiene unas vistas que vale la pena subir para admirarlas. Toda la playa de Ribadesella, el puerto y en el lado opuesto mar abierto. Recomiendo una visita

Cindy Gonzalez (5)
Un buen sitio para obtener una vista bastante amplia de la playa de Ribadesella. Hay escaleras que te llevan hacia la Ermita, bastante accesible.

Jose G. (5)
Vistas espectaculares de la bahia y el pueblo.
Magnificos paisajes.

Manuel Sanchez Lorca (5)
Vistas espectaculares

Alfredo “Alfarapir” V (5)
Uff que vistas más guapas.

José Antonio Zabala Gómez (5)
Espectaculares vistas al mar y sus acantilados!!

Noelia Garcia Llorente (5)
Merece muchísimo la pena subir, tienes unas vistas espectaculares de Ribadesella.

Pablo Cano (4)
La panorámica al lado de la ermita es bastante buena. La ermita es bonita pero lo que merece más la pena del paseo es las vistas del paisaje costero. Recomendable.

Jose A P (5)
Excelente paseo hasta esta ermita Riosellana, con vistas majestuosas tanto del pueblo como de los acantilados, y en días despejados vistas igualmente espectaculares de las montañas próximas, algo por demás típico del paisaje costero asturiano.

Barlo Vento (5)
Unas vistas increíbles de la ciudad de Ribadesella y del mar Cantábrico. La zona está muy cuidada y limpia. Dispone de unos cañones espectaculares en recreación a la defensa que se hacía desde esa zona. Es el final perfecto de un buen paseo por la zona de Ribadesella. Muy recomendable.

Jose Luis Cano (4)
Bonito lugar y con una vista privilegiada. Y un paseo recomendable haciendo la ruta circular (subir por las escaleras y bajar por el paseo al pueblo, o viceversa)

Marta Ferrer (5)
Precioso lugar para ver como se une la ría con el mar cantábrico.

Noribel Molina (5)
Súper chulo, las vistas increíbles ??

Valeria Zuazo (4)
Merece la pena contemplar las vistas. EL edificio para mí personalmente no tiene gran relevancia.

Inés de Aranda Izuzquiza (5)
Un sitio simplemente encantador y especial con vistas espectaculares

Francisco Rodriguez (4)
Ermita sobre el monte de somos con unas vistas preciosas al Cantábrico, la playa de Santa marina, la unión del río Sella con el Mar y la Villa de Ribadesella (visita obligada,si se pasa por Ribadesella)

Francisco Sagone (5)
Unas vistas espectaculares y la ermita es muy entrañable con una imagen de la Virgen preciosa

Jose Maria Aracama (5)
Ermita situada en una colina del ría de Ribadesella. La subida es un tanto costosa pues son muchas las escaleras a subir y más en una persona como yo que necesita bastón para andar, pero hay que armarse de valor y subir, pues la recompensa es magnífica: las vistas son excepcionales y únicas. Además el paseo para llegar a las escaleras están decorados con dibujos relacionados con la historia del pueblo y pintados nada menos que por el genial MINGOTE. Una delicia.

Jorge Navarro Ros (5)
Lugar con encanto

Laura Gares (4)
preciosas vistas

Ana D. B. (5)
En RIBADESELLA(Asturias) precioso pueblo y maravillosas vistas desde la hermita.
Merece la pena la subida andando.

Aime Tornez (5)
Muy bonita y sencilla pero la vimos desde fuera porque estaba cerrada.

J.P. Botija (5)
Un lugar perfecto para disfrutar de las vistas de Ribadesella y de una puesta de sol fantastica. Asturias en todo su esplendor.

mati rodriguez (5)
No te puedes ir de Ribadesella sin subir a la hermita y admirar esas vistas tan maravillosas.

mariano palomino gago (5)
Magnífico

Michael Reinstadler (4)
Las vistas son muy buenas

Guillermo Casco (5)
Ermita encantadora y bonita

Rafael Álvarez Loranca (4)
Bonito sitio donde disfrutar de un gran paisaje. Con cañón y todo

Mario Barderas Fernández TV. (5)
Sitio verde y precioso. Las vistas al Mar, acantilados y el pueblo son espectaculares. Muy recomendable.

julian gonzalez (5)
Paseo tranquilo para hacer con buen tiempo. Tramo de escaleras pronunciado, buenas vistas del mar y de ribadesella. Ermita preciosa.

Gaizka _ (5)
Preciosas vistas al mar

Felix Manuel (4)
Muy bonito aunq se echa en falta algo mas de señalización.

Marcelino y Mabel Alonso Prieto (5)
Vistas espectaculares sobre la costa y sobre todo de Ribadesella.

Mar Negro (4)
Un paseo para ver Ribadesella al completo

lino ansia (4)
Muy bonita y las vistas merecen mucho la pena subir hasta arriba

Óscar Pina Canal (5)
Vistas preciosas y todo muy cuidado

valentin Orejas (4)
Un lugar que hay que visitar, casi obligatoriamente, si se va a Ribadesella. Tiene unas magníficas vistas del pueblo, del puerto y del río Sella. Se sube fácilmente por unas escaleras que están casi al final del paseo o desde el pricipuo del mismo, yo recomiendo la subida por la escalera del final, se puede ir con niños y ver los cañones de las antiguas defensas de Ribadesella y la ermita de la virgen de Guía, paseo corto y muy recomendable

Rodrigo Sanchez (5)
Una de las estampas más bonitas de Asturias. La playa, el pueblo, las marismas del Sella, las montañas… Y hacia el otro lado el Cantábrico y los acantilados. Paisaje sobresaliente, inspirador. Suban y disfruten con calma

Rosa cue (5)
Unas vistas exoectaculares de lo que es el puerto de ribadesella muy recomendable acercarse

SANDRA ABANADES LAZARO (5)
Vistas geniales

Marcelino (5)
Todo un espectaculo.
Una verdadera maravilla.

Jaime Coll Pardo (5)
Una subida a la Ermita que cuesta pero se compensa con las mejores vistas de Ribadeo y del mar que lo baña.

Ana Llaneras (5)
Qué paz!!!

Isa Cedeira (5)
Merece la pena subir hasta la ermita

Rafael Montoya Adarraga (5)
Preciosas vistas!

Pedro José Carrillo Pérez (5)
Precioso paseo para llegar por Rivadesella

Angel Civera (4)
Buenas vistas!!!

Patri Villa (4)
Preciosa. Eso sí hay que andar bastante para ver

UNKNOWN USER (5)
Sitio precioso.

Jose Luis (4)
Recomiendo dar este agradable paseo desde el pueblo a esta capilla donde podras disfrutar de unas buenas vistas.

Sandra Iglesias (5)
Subir hasta la ermita cuesta un poco pero vale la pena. Se ve toda la ciudad desde arriba y la ermita es muy bonita

Alex MS (5)
Muy bonita

La tiendina Ribadesella (5)
Nuestra virgen y las vistas sin comparación

Ignacio Baldanta (5)
Merece la pena subir la enorme escalera para disfrutar de una panorámica de Ribadesella.

Paco Bernabe (4)
Muy bonito, lugar para recordar

Jose Ramon Gomez (5)
Las mejores vistas de ribadesella

Su sy (5)
En esa ciudad todo es precioso, hay que verla

Mar Moreno (5)
Precioso lugar

Carlos Amor (5)
Visita obligada

Jose Ramon Escarpa (5)
Muy pintoresco

Ricardo Romero Chelet (4)
Precioso de admirar lo que hace el mar

esther Soria (4)
Vistas muy bonitas

Pere Velasco (5)
Un lugar impresionante

Esmeralda Tocino (5)
Preciosa que bonita es

Pepe Martin Santos (5)
Preciosas vistas de Ribadesella desde la ermita.

Guillermo Ruiz de Alegria (3)
Un bonito paseo

Abel Cuesta (5)
Hermoso lugar para disfrutar de unas no menos hermosas vistas. Por un lado el Cantábrico en todo su esplendor, por el otro Ribadesella a nuestros pies y las montañas como telón de fondo. Se puede optar por la subida rompepiernas o por la más suave antes de adentrarse por el paseo ribereño.

Yeny Miguel Lamas (5)
Un sito muy guapo para ver y las vistas preciosas frente al mar

Horario y dias de apertura :

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación a la parroquia

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Estudie la lectura del santo evangelio de hoy y de esta semana , todas las lecturas de los evangelios , estan en español .

Vea iglesias en esta provincia .

Vea iglesias en esta localidad .

Vea iglesias cerca de usted .

Actualizar información de la iglesia , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »

Vídeo de reflexión diaria