Ermita de la Mare de Déu de l'Esperança Blanes

Marcel Maeso (3)
Una mica deixada.

Georgina Ferrer (5)
(Traducido por Google) Imprescindible ir a ver a la Madre de Dios si vaya a Blanes. La Ermita tiene un encanto especial.

Imprescindible anar a veure a la Mare de Dèu si aneu a Blanes. L$0027Ermita té un encant especial.

Leontta T (5)
(Traducido por Google) Una pequeña capilla, increíblemente romántica, adornada con símbolos marinos. En el interior cuelgan modelos de barcos y goletas de pesca. Y a la izquierda hay un busto del diseñador del barco (probablemente).

????????? ?????????, ?????????? ???????????, ?????????? ???????? ?????????. ?????? ????? ?????? ?????????? ? ???????? ????. ? ????? ???? ???????????? ??????? (????????).

Isaac Corberó (3)
(Traducido por Google) Es pequeñita pero muy bonita.

És petiteta però molt maca.

Kevin Mummert (4)
(Traducido por Google) Pequeña y linda capilla con motivos marítimos. Es una pena que no haya luz en el interior para poder observar de cerca los modelos de barcos que están suspendidos del techo.

Kleine niedliche Kapelle mit maritimen Motiven. Schade nur, dass es im Innenraum kein Licht gibt um die Schiffsmodelle, die unter der Decke hängen, genaue betrachten zu können.

Joan Dieste (5)
(Traducido por Google) Muy curiosa y bonita.

Molt curiosa i maca.

Tomàs Llorens Marès (4)
(Traducido por Google) Bonita iglesia pequeña en el centro de Blanes

Nice little church in the center of Blanes