Ermita de Guaditoca Guadalcanal

website :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/Uwg4QNLN8cXx3EPP9

Loly GM (4)
Precioso lugar y bonita la ermita, la pena es que está bastante abandonada. Los tejados llenos de hierbas con las tejas volteadas; la corrala posterior llena de maleza, basuras, somieres viejos que sirven de puertas, un edificio derruido en la misma corrala; las fachadas con destrozó en el enfoscado…… En fin….. Creo que las autoridades correspondientes deberían preocuparse un poquito más por su patrimonio. Por lo demás es un lugar muy bonito.

LUIS REBOLO (5)
Bonito emplazamiento. La ermita preciosa y bien cuidada

JUAN CARLOS MARTINEZ BLANCO (5)
Que el día 14 de noviembre dek año 2.015,tuve un gravísimo accidente en la ermita de Guaditoca,me derrapó mi coche en una curva con gravillas,mi coche se descontroló y dí 1 vuelta para arriba y anduve 100 metros con mi coche bocaarriba.Gracias a dios salí muy ileso.Yo en aquellos momentos muy malísimos,pensé en que me mataba,yo ví mi propia muerte muy cerquísima mía y no me pasó nada.Tuve muchísimas contunsiones y me socorrió a los 20 minutos y guarda forestal que transitaba por alli,llamó a la Guardia Civil,a una Ambulancia,a una grúa de de Mapfre y por último llamó a mi hermano.

Miguel Angel Bravo Rodriguez (4)
Muy bonita ermita pero el camino muy largo desde la carretera principal.

Pepe Piñero fernandez (5)
Lo visité haciendo una ruta en bici y es un lugar muy bonito

Rafa Bullbaez (5)
Un lugar precioso y lleno de encanto en pleno corazón de la sierra.

fruit fruit (4)
Preciosa hermita, el icono no coincide con la posición real esta un poco más hacia norte. Esta ermita se construyo en uno de los caminos públicos que unian las localidades de Azuaga y Guadalcanal, actualmente este camino está cerrado y usurpado por la finca los Altarejos.

Juan Gordon Nogales (1)

Rafa Pinelo (5)

Elvira pérez (5)

Diego Castaño (4)