masomo ya misa
A ver si no me la cargo con el moquero como hice con la mia en el momento en que le sacudí a la mosca… Ahora, que hambre no tendreis por el hecho de que jas mías no dejais el diente, que barbaridad, a toas horas que sos viene to bien, si tuvieses el digusto que tengo yo no sos atiborrabais de esta manera, que sos pondréis como la cenona. Gueno voy,voy que con tanto,tanto no hago na y tengo hasta la cama defarata. Por que luego la fregona ma dicho quella en el momento en que se pone a plan lencarga a un hombre que lo trae de por ahi, . Ay dios mio que desgracia y queste asin con los animalicos y a mi no maga ni caso. Si la creaturica tenía ojicos de estimar decime algo y yo creía que era algun chinchorreo.
Lea mas sobre las carpinterias y los carpinteros aqui.
Su Donación Es Muy Importante Para Los Alumnos Y Profesores Del Departamento De Contabilidad De La Upi
Ala, con dios que viaceme unas poquitas sopas güeltas con el pan darroba que tenga en el pocillo la lacena. Jamia ventanera, güenas noches tengas y tos los demas tamien.
Gueno que vaya lo de la Tomasa que y que entoavia esta sobrecogia de sentir las tijeras en el fafarique y lo que ma dicho y quel civil miraba muncho pa mas que ver si perdia sangre, pues eso es gueno que to el mundo vea el material que se gasta. Sos dejo que mesta entrando una modorra que mese figura ahora tal y como si hubiea humillo por toa la cocina y no hay na por quecho ahora tres ocasiones la torta el soldao. Gueno que me se pone la cabeza loca con tos estos planes, vi anca la Tomasa a ver que dispone.
Ruta Del Interior Camino Primitivo Concejo De Grandas De Salime Cartografía Estado Y Caracteristicas Elementos Socios
Lea mas sobre gasolineras y estaciones de servicio aqui.
masomo ya misa
Sos dejo que mesta llamando la mocicona que no pue barajar a las creaturicas, que yo no se ahora si son chotillos o becerretes. Pero habis visto que fiera corrupia la tia sinvergonzona, por envidiosa, por que me tien muncha envidia de que tenga yo esta ventana y me puea asomar a toas las horas del día u de la noche. Pos con la patatica que esta medio arregla y una cebolica, con una poquita guindilla y 4 sardinejas de cuba vía hacer por la vida, que si mespero a mas tarde luego macuesto entre gallos y medias noches.
- Pos estemos guenas me pasao to la mañana dandole friegas con alcohol de romero en las muñecas a la ventanera que se lan quedao las manos engarrotas de tanto estezar maderas como es tan relimpia que to le agrada tan pulio pues eso que otra que ha pique ha estao de quedase manca, de ahí que no menterao de lo tuyo, pero si afirmas que ta dicho el medico que no es la cosa de cuidao ahora me quedo mas tranquila jomio que no gana una pa sustos.
- Güeno, ahora sos contaré lo que vía preparar pal carnaval…
Tomasa, jamia no tefarustes con el bernabel quesque ha venio a recogeme, el y el ciqui, que benditos, no se que deciros man tratao como de la familia. Y telogradezco que mallas vecindario la puerta la calle, estaria como un cenaguero, ja mia que vecinas tengo!. Muchachas, ahora les he dicho a las viboras de la vivienda, permitalo dios y to lo malo que maabis hecho pasar se güelva pa nosotros, que sois mas malas quel veneno y ademas (ya me tenian colmá) sois muy pu…ísimas, que lo sepais. Pos mira que te cuente, dende que mi prudencio se quedo parao,estamos aqui en el cortijo de la duquesa,mal lo que dicen mal no nos encontramos, pero en el pueblo lo ganamos mu bien, yo cosiendo pa la calle y el en los arbañilespos tan rebien, asique cuando lo llamen del imen nos golvemos. Merced a diooooooos¡¡¡¡Tamien te digo lo que tiene encima la pobracica marichinchorros con el tio cochino del catalino, que por cualquier lugar la endiña ,como pa dejale un canario , na, enconta que lo deguelba tiras la jaula y le pues meter en el ojete seis docenas de claveles, y ponelo encima el pedestal,por no tiralo, que ya sabis que ami no me gusta tirar na. Hay, díos mío que pena mucho más grande, que tío más guarro. Jamia Tomasa dile a la mocicona que no busque más a la chotilla, questa en mi casa.
Vía anca la mercedes questará la probecica asustaica. Mia tu si yo toigo, salgo tirando pa tu casa tramboleando siete tejaos, pero que me dices ja-mia a pique daver fenecio, ay que lastima, pues ande estarie yo en el momento en que to eso, vaya si yo tevisto en el momento en que ibas a compralas questaba yo zampá en la pasteleria que tamien se tie que reagalar una miejita la boca una, y como ibas como una cometa anque te boceao por el momento no mas sentio, pero aparto la sarten de la lumbre y salgo tirando pa tu casa y anca la Tomasa al pasar por si es que esta tocando las castañetas pacele al Bernabel bailar doy con un canto en las portas.
Lea mas sobre granjas y ganaderos aqui.
Poseso, que s\’apega al albañal pa que le tapen el bujero aqui tos nus enteramos antes quel duque y lo referimos. Mariachinchorro, jamía, siento muncho lo de tu buche. Digo, ¿qué si lo has tirao por un barranco, lo has enterrao o lo ties en la cuadra? No, si te lo digo pues tengo un primo en Brazatortas que te compra el burro fallecido y t\’hace descuento pa que le compres otro. Croquel burro que le des lo emplea p\’hacer un salchichon que le sale mu güeno, yo no lo querío probal entovía pero sestá forrando el tío, sobre tó en fiestas en el momento en que la multitud pudiente de la capital viene tirando de billetes. Adquieren más barras de salchichón de mi primo que churros y berenjenas. Güeno via dale la güelta a una patica de cabra que ma traido un pastor, y la hecho un poquito salao, ca mi me gusta muncho.