iglesia evangelica cerca de mi
Contenido
Malafaia y otros pastores evangélicos como Marcos Feliciano alcanzan una gran influencia en la opinión pública carioca merced a los canales de televisión que controlan estos grupos. También alcanzan multitud de seguidores a través de su presencia en las ubicaciones mucho más deprimidas. En la favela de Manguinhos, visitada por el Papa a lo largo de su estancia en Río de Janeiro, son numerosos los locales dedicados al culto de grupos pentecostales, pero solo hay una pequeña capilla católica. «Nosotros no somos una religión, sino más bien un caso de muestra de relación personal con Cristo. A través de la Biblia adquirimos una relación viva con Dios, un \’tú a tú\’ que cada uno experimentamos de manera diferente, pero que nos ayuda a enfrentar la vida con ilusión y promesa».
Lea mas sobre las constructoras y las reformas aqui.
Evangelio, No Sólo Frutos Del Evangelio
Queremos darte la bienvenida a la iglesia, nos ponemos contentos de que te aproximes a Jesús. Somos una iglesia evangélica alegre de recibir a todos que están interesados en vivir cerca de Dios.
- En la favela de Manguinhos, visitada por el Papa a lo largo de su estancia en Río de Janeiro, son varios los locales aplicados al culto de grupos pentecostales, pero sólo hay una pequeña capilla católica.
- Es escandaloso pues esos grupos son los que tienen mayor poder económico y por ende, mucho más impacto por medio de los medios”.
- Son una ensalada bien difícil de llamar cristiana o evangélica”, explica.
Lea mas sobre gasolineras y estaciones de servicio aqui.
En España los templos evangélicos suponen ahora el 12% del total. Según el Directorio de lugares de culto de las diversas religiones, elaborado por el Observatorio de Pluralismo Espiritual de la Fundación Pluralismo y Convivencia, los espacios de credo evangélico han pasado en nuestro país de 2.944 en 2011 a 3.466 este año, lo que piensa un incremento del 17%.
iglesia evangelica cerca de mi
“Camuflan de católico algo que ya ha dejado de serlo o nunca lo fue. Es provocador porque esos grupos son los que tienen mayor poder económico y por consiguiente, mucho más impacto por medio de los medios”. Cita particularmente Pastorino entre estas sectas a las comunidades que se reconocen dentro de la llamada Teología de la Prosperidad en América Central y, en el Cono Sur, a la controvertida Iglesia Universal del Reino de Dios (famosa por su lema “Pare de sufrir”) y Dios es Amor. En el momento en que pensamos en la iglesia, nuestras mentes acostumbran a imaginar imponentes edificios con grandes cruces en lo mucho más alto. No obstante, esos edificios llegaron a ser conocidos con el nombre de ‘iglesia’ pues es donde se reúne la verdadera iglesia, nosotros, los que proseguimos a Jesús. Los discípulos de Jesús somos una familia, una red social creciendo junta, aprendiendo a querernos como somos amados por nuestro Padre. La iglesia es un proyecto de vida, fe y misión que pensó e inició Jesús, y que está abierta a todas y cada una la gente que quieren arrimarse a ella.
“Estos confunden una celebración ritual con una escuela de samba”, confesó haber comentado anteriormente. Dijo luego que al conocer mejor al Movimiento de Renovación Atractiva “se convirtió” y lo considera ahora “una felicidad” para toda la Iglesia. “No solo se usa para evitar que algunos pasen a las confesiones pentecostales”, dijo. Pastorino no comparte el título de “sectas pentecostales” que muchos católicos usan para denominar a estas otras realidades eclesiales. “Son un sincretismo que amalgama espiritismo, cultos afrobrasileños, pentecostalismo y elementos católicos, con estrategias de marketing. Son una ensalada bien difícil de llamar cristiana o evangélica”, enseña. Denuncia además de esto su falta de compromiso social y los engaños y fraudes realizados en la recaudación del dinero y con sus teóricos milagros.
Somos una iglesia que alumbra como un faro desde el Mediterráneo, amando a Dios y anunciando el evangelio de Jesucristo. La situación de pandemia y la tormenta Filomena nos impulsaron a una exclusiva idea de atención a personas sin hogar para contemplar sus pretensiones básicas de alimentación, vestido y también higiene.
No importa en cuál sea tu situación, queremos ayudarte a avanzar. En la Biblia comprendemos precisamente que seguir a Jesús es un modo de vida social y que el propósito de la iglesia es ayudar a conectarnos entre nosotros y, por supuesto, con Dios. Por eso, desde el año 1870 nosotros nos reunimos como iglesia. Te recomendamos visitar nuestra sección de recursos multimedia donde hallarás sermones en audio, videos, y otros recursos en línea para saber más sobre la fe cristiana a un click de distancia.
Vivo cerca de otrss iglesia y vi que llevan mercadería a miles de hogares, en mi iglesia que es evangelica también todos los meses se les da alimentos, ect. Las cosas cambiaron te digo que también existen comedores católicos, evangelicos ect.
— Elsita Pérez (@ElsitaPerez_5) January 14, 2019