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El Iglesia Cristiana Sin Denominacion Cerca De Mi Diario

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Ahora, se busca evitar los extremos LITURGIA DE LOS CRISTIANOS EVANGÉLICOS A PARTIR DE LOS OCHENTA EN LA CIUDAD DE MEDELLÍN En Medellín, los vientos de nuevos tiempos llegaron y se empezaron a conocer cambios trascendentales en las iglesias evangélicas y el espacio estipulado para su orden de culto. En primera instancia, desde mi conocimiento personal como sujeto espiritual y activo de la iglesia evangélica, puedo decir que se organizó la música a través de grupos de alabanza y líderes de los mismos, se empezó a capacitar la gente en el tema de la alabanza y adoración bíblica y a nivel musical, volviendo a los músicos en personas expertas en el tema. Como resultado, los músicos ahora eran muy admirados y tenidos muy en cuenta de manera especial por los jóvenes, quienes veían en ellos íconos de la iglesia.

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En el curso de los concilios ecuménicos (grandes asambleas de líderes cristianos), algunos cuerpos eclesiásticos se apartaron de la gran familia del cristianismo. Varios heréticos anterioreslos grupos fallecieron por falta de seguidores o por la opresión de la Iglesia proto-ortodoxa primitiva en general . Los viejos fieles rusos forman un subtipo de ortodoxia proto-verídica que se negó a admitir los cambios rituales y rituales completados por el patriarca Nikon de Moscú entre 1652 y 1666. Múltiples denominaciones de viejos fieles se han reunido con la Iglesia Ortodoxa Rusa y la subsiguiente comunión ortodoxa oriental mucho más amplia.

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Otros más se produjeron por cuestiones administrativas; El metodismo se ramificó como su propio conjunto de denominaciones en el momento en que la Guerra Revolucionaria Estadounidense complicó la capacidad del movimiento para ordenar ministros (había comenzado como un movimiento en la Iglesia de Inglaterra). En la situacion del metodismo, sufrió una serie de cismas administrativos y fusiones con otras denominaciones . Y por último, el grupo cristiano oriental más pequeño fundado a principios del siglo XX es el luteranismo de rito bizantino, donde acepta el rito bizantino como la liturgia de la Iglesia, conservando sus tradiciones luteranas como la Iglesia Luterana de Ucrania . Se considera parte del movimiento denominacional del cristianismo oriental protestante . Los ortodoxos orientales se consideran a sí mismos espiritualmente como un solo cuerpo, que se asocia administrativamente en múltiples jurisdicciones autocéfalas (también conocidas como «iglesias», a pesar de ser una parte de una sola Iglesia). No reconocen a ningún obispo como líder universal de la iglesia, sino cada obispo rige solo su diócesis .

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En muchas iglesias se hace al inicio del servicio de culto, luego, al terminar un predicador su enseñanza, o asimismo al final del culto o servicio, o incluso, se utiliza para recoger diezmos y ofrendas. En otras iglesias, la dividen en múltiples partes, y cantan himnos, coros, alabanza y adoración, (hacen esta separación para hacer referencia de la música antigua y la moderna) o incluso, destacables. En Comunidad Cristiana de Fe, se puede ver mucha amabilidad de los servidores, pero ellos también se dedican a lograr que las personas contengan cierto orden. Si bien es una iglesia más informal, se maneja el respeto por el tiempo destinado a Dios. La banda de alabanza de ésta iglesia tiene por nombre Banda Red social , y empiezan prácticamente que en el instante, no se ve este tiempo previo de oración, (por lo menos, las ocasiones en las que asistí), aunque tienen servicios de oración y ayuno; ellos, además, utilizan luces y un ámbito que da la sensación de estar en un concierto. En iglesias como Verdad y Vida, donde solo estuve una vez, también hay grupo de alabanza, son formales, y se oye muy bien su líder vocal, que era el único que se encontraba el día que asistí. 56 se le llamó Música de Jesús, y se popularizó; varios creen que ahí nació la música moderna actual.

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También hay algunos grupos no habituales que la mayor parte de otros cristianos ven como apóstatas o heréticos , y no como versiones lícitas del cristianismo. Históricamente, los católicos etiquetaban a los integrantes de ciertas iglesias cristianas (asimismo ciertas religiones no cristianas) por los nombres de sus fundadores, ya sean reales o teóricos. Esto se hizo incluso en el momento en que el partido de esta manera etiquetado se veía a sí mismo como perteneciente a la única iglesia verdadera. Esto dejó al partido católico decir que la otra iglesia fue fundada por el fundador, al paso que la iglesia católica fue fundada por Cristo.

Los bautistas brotaron en el momento en que los puritanos ingleses fueron influidos por los anabautistas y, adjuntado con el metodismo, crecieron en tamaño y también influencia una vez que navegaron hacia el Nuevo Mundo . Ciertos bautistas encajan poderosamente con la tradición reformada teológicamente pero no denominacionalmente. Ciertos bautistas también adoptan maneras de gobierno presbiterianas y episcopales . Alternativamente a otros protestantes tempranos, los anabautistas fueron vistos como una rama temprana del protestantismo, aunque ciertos anabautistas han desafiado esta opinión. El anglicanismo o episcopalianismo se ha referido a sí mismo como el medio entre el catolicismo de roma y el protestantismo. La mayoría de los anglicanos se piensan una parte de la Iglesia una, santa, católica y apostólica en la Comunión Anglicana.

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Los ortodoxos orientales se distinguen de los ortodoxos orientales por diferencias doctrinales sobre la unión de las naturalezas humana y divina en la persona de Jesucristo, y las dos comuniones se separaron como resultado del Concilio de Calcedonia en el año 451, si bien ha habido recientes avanza hacia la reconciliación. Ya que estos conjuntos son parcialmente oscuros en Occidente, la literatura sobre ellos ha incluido a veces a la Iglesia de Oriente , que, como la ortodoxa oriental, se produjo en el siglo I d.C., pero no ha estado en comunión con ellos desde antes de laConcilio de Éfeso de 431. 147 litúrgicamente, haciendo un rito mucho más simple, de fácil comprensión y con participación de los ayudantes. Con esto no quiero decir que sea imposible en el protestantismo definir un género de música de altar, por el hecho de que en verdad si lo hizo, la denominada alabanza y adoración, que es una música que particularmente adora y exalta a Jesús, y que alaba a la Santísima Trinidad como un solo Dios en tres personas. Estos himnos y coros se basaban en la Biblia, pero también eran composiciones que hablaban de la doctrina cristiana desde las palabras personales de cada creador, obviamente inspirados en la Biblia y sus experiencias cristianas. Para los cristianos fundamentalistas y conservadores, debe existir una diferencia entre los artistas de música secular, y los adoradores. Pero en su concepto, miran con preocupación que hoy día no hay diferencia entre los músicos seculares y los cristianos, puesto que utilizan el cabello largo, o aretes, o los atuendos de los no cristianos.

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  • Al decir que se abran los cielos, es pedir bendición, hay inconformismo por los actos humanos, pero seguridad en que la plegaria será escuchada.

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