Convento-Museo Carmelitas Descalzas Peñaranda de Bracamonte

Telf  : 923 54 02 88

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/7fAeQ8qWBfzJhWhC6

CRBC CRBC (5)
Obligada visita, el monasterio tiene importantes obras de arte en su interior. El pueblo también es bonito aunque hay edificios que se caen. Deberían tomar medidas urgentes para no perder ese patrimonio.

Encarna Rogado Hernandez (5)
Es un poco triste que conozcamos lugares tan lejanos y no valoremos todos los tesoros y la historia que tenemos cercanos. Es un museo pequeño pero una clase magistral de nuestra historia y con unas piezas preciosa muy bien conservadas, hacer un espacio en vuestro día para pasarlo el Alba de Tormes, gracias. Un abrazo

Ángel Benavides Gimeno (5)
Pintura italiana de primera calidad¿Barroco o renacimiento¿.MONJAS muy agradables.Edificios religiosos que honran Peñaranda de Bracamonte.

Merche Perez (5)
Me hicieron unos vestidos para mi Jesusito, preciosos. Gracias hermanas????????

Teresa Sanz Leal (4)
Es una iglesia árabe y terminación herreriano con unas imágenes preciosasy un Altar Mayor barroco precioso y.unos Rosario cantado por las monjas…que es sublime

Alejandro González (5)
Excelente trato por parte del guía y de las hermanas

Sergio rufo campos (4)
Una iglesia muy bonita , tiene acceso para sillas de ruedas… Y unos dulces muy ricos.

Jaime Mat (5)
Lo más bonito que tiene Peñaranda

José Mª Palacios (4)
Construido en los siglos XVII-XVIII, bajo el auspicio del conde Gaspar de Bracamonte. Se llama convento de La Encarnación debido al cuadro de Lucas Jordán (La Encarnación) que preside el retablo mayor. Buena colección de pintura barroca.
Tiene dos portadas la principal o de Santa Teresa y la de San José que nunca se abrió.

Amparo Poveda (5)
Un lugar en la Calle Ponzano de la capital de España rodeado de edificios y donde uno ENCUENTRA LA PAZ

jose hernandez (5)
Precioso lugar