Convento de Nuestra Señora del Carmen Soria

Telf  :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/oz1RSGDooz5M57uT6

Hector Milla (4)
un convento de monjas de clausura, estilo neoclásico español del siglo XIX

José Vicente Vidal (3)
Ha costado llegar hasta aquí, pero como preguntando se llega a Roma, finalmente después de mucho callejear he llegado. La pena es que no se puede visitar.

Manuela Megía Moreno (3)
Aunque el lugar no despertó mi interés por su belleza,resultó genial coincidir el día de la Virgen del Carmen en este lugar.En la puerta unos monjes de dicho convento y otras personas,supongo devotos de esta imagen, que estaban arreglando un pequeño trono en el que se encontraba una preciosa talla de dicha imagen que iban a sacar en procesión por el centro de Soria a partir de la 8 de la tarde.
Entré en la iglesia del convento y allí había otra preciosa talla de la misma Virgen que no salía en procesión ,pero que era visitada por muchisimas personas en su día.
El lugar no tiene para mi,mas que el encanto de estar alli en ese día,pero eso ya es mucho, porque es bonito ver como se vuelca la gente con dicha advocación.

Aurelio A (4)
Convento muy sobrio.
Pequeño pero muy bien cuidado

José Julio Melgares (3)
Convento fundado por Santa Teresa de Jesús.

EDUARDO PÉREZ MARÍN (4)

Álex Celt (5)

Raúl Gonzalez (5)

Ruben Parra Alonso (5)