??Centro de Ayuda Cristiano?? Palma

Iglesia cristiana  ??Centro de Ayuda Cristiano??

Carrer d'Antoni Frontera, 20, local 1, 07004 Palma, Balearic Islands

Ciudad : Palma Balearic Islands

website : centrodeayudaesp.es

Telf  : 915 39 26 18

email : [email protected]

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/UNrhzZwTqfkdjVnJ9

Ruben Ore rupire (5)
no solo es centro de ayuda esta casa es tu casa
es mi hogar y todos somos familia
te reciben con los brazos abiertos para ayudarte y no juzgarte
ahora estoy renovado y sigo aprendiendo mas de la FE inteligente.

Betsayda Mamani (5)
Pues me gustó mucho su atención sobre los que están necesitados de Dios. La ayuda te reciben muy bien te aconsejan te hablan oran por ti y es eso lo que más me gustó sobre todo con la bendición de DIOS.

Anyelizeth Cardenas (5)
El centro de ayuda me ayudo y me sigue dando su apoyo incondicional mostrando un amor y servicio excelente con calidad humana, respeto, nadie te juzga y están dispuestos al servicio personalizado todos los días.
Les invito a conocer una fe verdadera y practica

Sidney Leitte (5)
En Centro de Ayuda Cristiano cambié mi vida, llegué con mucha tristeza, depresión y hoy soy otra persona. Les invito a que vayan al Centro de Ayuda Cristiano. Las personas son muy amables y compartimos excelentes momentos juntos.

Lany Isabel Aruquipa Cachaca (5)
Un lugar donde pude encontrar la solución a todos los problemas que tenía, me enseñaron a usar la fe inteligente y lo recomiendo a quien quiere tener una nueva vida.

Carolina Cubas (5)
Un lugar en donde eh aprendido y sigo aprendido mucho. Te atienden y orientan con mucha amabilidad.

Leonardo Diaz (5)
La atención con que te reciben y ayudan es la mejor con amor y cariño y respeto.
Muy buen lugar de Culto donde no solo recibi una oración si no lo que realmente lleno mi vacío interior completamente. Una Fé verdadera y práctica. Gracias

j.alberto gonzalez arias (5)
Bien me gusta mucho

Jhulia Victória Ceccon (5)
El centro de ayuda me ayudó mucho y me sigue ayudando con mis problemas. La atención que dan a las personas que vienen pidiendo ayuda es especial.??
Invito todos los que necesiten de ayuda tanto psicológica cuanto en otras áreas de la vida.

Antonia solana (5)

Daiber Garcia (5)
Llegue con muchos vicios y problemas en mi familia entre los vicios fue el alcohol la cocaína marihuana atraves de las cadenas y propósitos y los orientaciones hoy en día tengo paz no tengo ningún vicio invito a quien se encuentre en la misma situación y aquí recibirán la ayuda necesaria.

LUIZ ROMAS Carneiro (5)

Kady Ndonga (5)
Cuando llegue al centro de ayuda no tenía ganas de nada, pero aquí me sentí bien parte de ellos, me acogieron con mucho amor no me juzgaron .

Yecelyth Garcia (5)
Un lugar que recomiendo mucho,me han ayudado muchísimo gracias a este lugar he aprendido a ser feliz

jerry richard araujo bone (5)
Lugar maravilloso

Luis Medina (5)
Un lugar fantástico

Elizabeth Nazareno (5)
Yo recomiendo este lugar porque yo llegué muy mal,enferma tuve depresión. Allí me atendieron , me orientaron puse en práctica y a hora soy muy feliz

Ruth CR (5)
Es un lugar donde recibes la ayuda que necesitas, te escuchan, aconsejan y motivan, estoy muy contenta te haberlo conocido, ahora s? como luchar para vencer.

kevin filho (5)
Excelente experiencia

luis Rizo (5)

Jaime Calampa (5)