Saltar al contenido

Catedral de Cuenca Cuenca

listadodeiglesias.com

Catedral  Catedral de Cuenca

Dirección

Plaza Mayor, 16001 Cuenca

Ciudad : Cuenca Cuenca

website : catedralcuenca.es

Telf  : 649 69 36 00

email : –

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/GwEpRduRi58vNzLs7

 

Valoración por los usuarios de google maps : 4,4

Numero de opiniones usuarios de google maps :3.063

Opiniones de los usuarios de google maps :

Antuan Moros (5)
Muy bonita. Nosotros cogimos una visita guiada que como siempre nos gustó mucho porque lo explican todo muy bien, y suelen añadir alguna curiosidad. Nos encantaron la doble girola y el transparente. También se puede visitar el amplio claustro. Está situada en la plaza Mayor, que es el centro neurálgico con un ambiente fenomenal.

Carlos GG (4)
Estupenda iluminación, pueden apreciarse con todo detalle capillas, esculturas, sillería..

Vera Vargas (5)
Catedral muy bonita. Lo único que para subir hasta arriba con niños pequeños se hace muy pesado, por la cuesta enorme y porque las aceras son muy estrechas…. es mejor subir en coche y pagar parking arriba que pegarse la paliza……

Digivisat Electricidad antenas (5)
Es de valorar está catedral. Y su belleza. Independientemente del tema religioso.

Sol R (5)
Preciosa catedral tiene Cuenca. Su visita es un imperdible del lugar. Tiene un costo de ingreso pero vale cada euro. Es imprescindible dedicarle tiempo ya qué hay mucho para ver, inclusive su terraza posterior con vistas panorámicas de las casas colgadas.

Miguel de Arriba (5)
Impresionante!.
Hay que verla.

miguelbgv (5)
Preciosa catedral en la plaza mayor. Imprescindible en la visita a Cuenca. Muchas terrazas alrededor para tomar algo con buenas vistas.

Juan carlos garcia (5)
Catedral distinta a las que vemos habitualmente en España. Más cerca de Norte Dame, la fachada, por la forma

Angela Salom (5)
Nos encantó! hay que pagar para poder visitar la catedral. A nosotros nos pareció que merecía la pena. Tambien pagamos la visita al «triforio» que te permite subir al piso de arriba de la catedral. Impresionante las vidrieras

Pilar San Felix (5)
Preciosa catedral que es imprescindible visitar con audioguía para disfrutar de toda su historia y arte. Recomiendo disponer de tiempo suficiente para su recorrido.

Cristina HM (5)
Preciosa. Muy bonita y con mucha historia.

Estrella Zuloaga (5)
Hola buenas tardes me llamó estrella quería decir que la catedral de Cuenca es muy bonita La catedral se emplazó entre el Alcázar y el castillo tras la reconquista de los musulmanes de la ciudad en el año 1177 por parte del rey Alfonso 8 que decide convertir la ciudad en el centro de un obispado La parte románica deja paso a un estilo gótico ojival.

Isabel San José (5)
Impresionante nuestra Catedral. Un lugar que nadie debe perderse.

Jordi Diaz (5)
Hay que visitarla. Desde su fachada hasta los edificios aledaños merecen una observación pausada.

Antoni Aguilera (1)
No pone nada de entrar con mascotas te cobran y después te dicen que no se puede eso esta muy mal. Casi 20 euros lo veo muy caro, no recomendable

P M (5)
Merece la pena visitarla. Las audioguías no son muy útiles. 5 euros entrada a la catedral. Aunque se puede ir añadiendo visita al museo o Iglesia. En el museo de la catedral hay dos cuadros del Greco. Merece la pena subir para ver las vistas.

Ana Garcia Torroba (5)
Aunque tuve dudas de si merecía la pena pagar la entrada, tengo que admitir que merece mucho la pena! El interior es una maravilla, los efectos que produce la luz al atravesar las vidrieras son preciosos. Y las vidrieras… Nunca había visto vidrieras de arte abstracto en una catedral.
Mi recomendación: Id con tiempo, deteneros en cada rincón y en cada capilla, tiene muchas capillas y sobre todo contemplad las luces que dan las vidrieras.

Daniel Zolyniak (5)
Preciosa!!!
La verdad que impresiona mucho, es preciosa por dentro y por fuera.
El precio para entrar son 5 euros y con carnet joven 4 euros
Está en la plaza mayor donde hay muchas terrazas y puedes tomarte algo con preciosas vistas a la catedral

borja suaza (3)
La catedral de Santa María y San Julián es el templo principal de la ciudad española de Cuenca, sede de la diócesis de Cuenca.

Estilo inicial de la arquitectura gótica, estrechamente relacionado con el arte anglonormando y franconormando del siglo xii francés, como las catedrales de Soissons, Laon y Paris.

Visita interior (sin ser misa) de pago.

Visita en familia 5/10
Visita en pareja 5/10

Víctor Nieto Garc (4)
El interior de la catedral es una maravilla.

Menchu GSG (1)
La catedral debe ser preciosa pero increíblemente por covid esta cerrada que tendrá que ver el covid para que los los fieles puedan acercarse y rezar.Si estan abiertas las iglesias porque no la catedral.

José Luis Labijose (5)
Ordenada construir por el Rey Alfonso VIII tras la conquista de la ciudad. Se asienta sobre los cimientos de la Mezquita Árabe. Leonor de Plantagenet, esposa del monarca, afrancesó su diseño, adaptándola al estilo neogótico imperante. De las cinco naves iniciales, actualmente quedan solo tres. En 1902 la Torre del Giraldo se vino abajo, destruyendo parte de la fachada. En 1910 comenzó a construirse la actual. Aún a día de hoy, permanece sin terminar.

Interesante su visita, sin olvidar el triforio, que es impresionante (hay que subir 70 escalones). Las vidrieras también merecen capítulo aparte. Por supuesto, incluir el coro, y las más de 20 capillas laterales. Finalizar por el Arco de Jamete y el Claustro, aunque este no me pareció gran cosa. Al aire libre tenemos el Patio de la Limosna, con espectaculares vistas a la Hoz del Huécar.

En definitiva, la Catedral de Cuenca es un “must” en cuanto a qué ver en esta bonita ciudad. No os la perdáis.

Oscar O. (5)
Maravilloso de ver. La entrada, de pago como la gran mayoría de museos, catedrales y otros monumentos, incluye también audio guía.
No se hace pesada y muy recomendable

Luis Calvo (5)
Buen trabajo de restauración !!!!!!!!!!

Hacía muchos años que no entraba, pero me ha sorprendido los trabajos de restauración y el dinero que parecen haber invertido, en rehabilitar la Catedral.

Merece la pena visitarlo.

Personal muy amable: Chica que nos atendió en taquilla muy educada. Facilitan audioguía, que da explicaciones enormemente amplias –de hecho, me pareció algo pesado, en algún momento-. Vistas hacia la Hoz del Huécar, espectaculares.

Lo único que no me gustó fue que tenías que pagar una segunda vez por subir a la parte alta de la Catedral. Considero que pagar 2 veces por entrar en «la casa de Dios», es abusivo. Aún se me hace raro tener que pagar por entrar en una Iglesia pero entiendo que si ahora ya no reciben subvenciones, sea necesario amortizar unos costes de mantenimiento.

Su Tomàs (5)
En el caso de la catedral, hay que ir. Una visita muy bien organizada y explicada. A tu aire con tu aparato de audio, sin aperturas. El personal muy simpático y atento. No hay lavabos, hay que salir al exterior. Maravillosa, no os la perdáis. Me encantó la visita.

Pato (5)
Maravillosa catedral gótica con las coloridas vidrieras modernas, llenas de sentido. Me parece que me quedo corta si trato de definir los espacios de la catedral. Es reducir algo grande a pequeño. Para los amantes del gótico, de los nervios y crecerías…es una autentica maravilla. La sacristía muy bonita también. Y el claustro, al que se accede por la original entrada a la iglesia ofrece unas vistas maravillosas de la naturaleza sobre la que se erige y bonitas vistas del parador. Una maravilla

Popo Popo (4)
Bonito edificio. Se puede subir hasta el frontal…

Rober C. Álvarez (4)
Fantástico lugar que podría mejorar mucho si se controlara el acceso a los vehículos. Cuando quieres disfrutar de la fachada de esta espléndida catedral debes tener cuidado de no ser atropellado. Las terrazas de alrededor son agradables y merece la pena pasar un tiempo contemplando el patrimonio.

gabriela bello (4)
Lugar hermoso, muy bien cuidado. Quizás podrían dejar Dias con la entrada a precio más accesible.

Miguel Blasco (5)
Hace una semana

Catedral de estilo gótico.
Aunque hay pagar para verla, merece la pena. Con la entrada esta incluida la audioguía que te explicará detalladamente toda la catedral. Genial la audioguia de niños, narrada por niños de manera amena para los peques.
Se encuentra situada justo en las plaza mayor.

David López (5)
Excelente y por dentro, espectacular

Luz de luna (4)
Impresionante edificio religioso es esta Catedral católica situada en el centro ciudad de Cuenca. Preparada para el turismo, respeta con mimo los espacios para la oración y la reflexión. El precio de la entrada no es excesivo (pero no…

AG (4)
Muy bonita y el enclave es perfecto. Si quieres ver el interior hay que pagar entrada algo que no entiendo ya que no deja de ser un templo de oración. Pagar para ver su museo o ver colecciones en sus salas es comprensible pero no para rezar una oración

I Hernandez (5)
Estuve el año pasado y el monumento es muy bonito, cerca de las casas colgadas en un entorno muy bonito en el casco antiguo de la ciudad. Tiene un aire y parecido a Notre Dame. Me encantó Cuenca y me gustó todos sus monumentos históricos!! Ciudad que vale mucho la pena visitar!!

Aura Malave (3)
Catedral gotica-barroca, ubicada en la plaza mayor. Luego de entrar si miramos para arriba nos deleitaremos con vidriera de Esteban Giralte situada sobre el Arco de Jamete. Lamentablemente han tenido el mal gusto de completar las vidrieras desaparecidas con vitrales abstractos que rompen con la estética del lugar y que además son sosos

Mayte Exposito (5)
Preciosa catedral de Cuenca con fachada de estilo gótico.Fue levantada sobre una antigua mezquita.La planta de la catedral es de cruz latina con tres naves.El coro es impresionante con relieves de imágenes de santos .Hay muchas capillas que se pueden visitar.Tambien se puede subir al triforio mediante unas escaleras de caracol que están muy bien acondicionadas,con cuerdas para ser utilizadas como pasamanos.Desde arriba se puede observar la plaza con unas impresionantes vistas.Al entrar se puede comprar la entrada de la catedral o una más completa con el triforio y el Museo Tesoro Catedral.Tambien tienen un pack de entradas especial para familias.

El Coco Velázquez (5)
Se encuentra en la cima de la zona antigua de Cuenca. Un punto muy bonito para conocer el arte de España y la historia de Cuenca. Recomiendo ir por las mañanas, pues la luz que entra ilumina de colores su interior.

Patricia Carmona Sáez (5)
Una catedral inesperada en el casco histórico de Cuenca, la fachada es impresionante recuerda a Notre Dame, por dentro no te deja indiferente. Recomiendo verla con visita guiada, os contaran historias que de no ser así no podríais conocer.

Aurora Villar Aroca (5)
Muy recomendado, sitio lleno de cultura y muy bonito para pasar un buen rato y conseguir muy buenas fotos

Victor López Soriano (4)
Bonita catedral en el casco antiguo de la muy
visitada ciudad de Cuenca.De imponente facha
da principal con sus 3 grandes arcos en su parte baja y otros tantos en la superior,esta situada en céntrica plaza rodeada de bares,
restaurantes y comercios de todo tipo.Por la
noche se yergue esplendida con su bonita ilu
minacion.

KARLOS OJANGUREN (5)
Lo primero que llama la atención de la catedral es lo austera que es su fachada. a diferencia de otras catedrales esta está totalmente despoblada de talla o adornos. Pero todo cambia en su interior, es una de las catedrales más espectaculares que se pueden visitar. Totalmente aconsejable.

Juan Carlos Garcia (3)
Sin la majestuosidad ni la calidad de otras catedrales de nuestro país. Las vidrieras de artistas contemporáneos no ayudan nada. Algunos frescos muy deteriorados. Muy destacado el precioso y espectacular artesonado de la capilla honda

Chu (5)
Catedral gótica preciosa. Si te la explica un entendido se disfruta mucho más. Es impresionante cuando el sol ilumina el interior atravesando las vidrieras.

Manuel Pérez (5)
Muy hermosa que volvería para impregnar mi mirada en sus obras góticas. Muy recomendada para visitar

Javier Martín (5)
Bastante Bonita interiormente, se pueden hacer fotos y con la entrada te dan audioguia, para subir a la fachada hay que pagar aparte. Hay una salida exterior desde el claustro con excelentes vistas al parador.

LuisMi FC (5)
Impresionante, uno de los simbolos de la Capital.

Fabro Ysturiz (5)
Es hermosa y destaca mucho su estilo gótico

Susita (4)
A pesar de estar sin terminar, la catedral de Cuenca impresiona tanto por fuera como en interior. La luz que ilumina el templo a través de las vidrieras es especial por la calidez de sus colores, si bien los motivos abstractos de las modernas vidrieras restan grandiosidad de la catedral.

Chus López (5)
La mejor y más cuidada catedral que he visitado.
Muy recomendable junto a la subida al triforio.

Gustavo Fernández (5)
Una delicia de paseo. Un auténtico colage de estilos arquitectónicos.

JESÚS LLANES (5)
Espléndida catedral. Muy bien iluminada y por la tarde sus hermosas y modernas vidrieras traslucen sus mil matices de color. Hacía años que había estado y he notado ahora una notable mejoría.

Ernesto Cuco (5)
Super bonita de noche una pena que no esté abierta por las noches pero la iluminación exterior es una pasada

Antonio María Domenech Guillén (5)
Lugar idóneo de oración, arquitectura, pintura, escultura, historia. Una maravilla

B Gp (5)
Una de las catedrales más pequeñas de España pero con historia y encanto. Espectacular la visita con acceso al triforio, sin palabras!

Silvia Buil Hualde (5)
Ayer estuvimos realizando la visita de la catedral nocturna y salimos encantados. Es una visita teatralizada que te sumerge por completo y te hace sentir parte de la catedral.
Yo la visite con mis hijos de. 10 y 14 años y les fascinó.
Ir bien abrigado en invierno.

Final con sorpresa

Kiki Pertinezh (5)
a cuenca hay que ir una vez y volver mil veces más.
el arte es muy relevante y siempre te topará con instalaciones inusuales, exposiciones de artistas relevantes ocupando los espacios de la histórica Cuenca.

Xabier Arambarri (3)
Me gustó la portada de la Catedral, pero no pudimos entrar al interior. Horario reducido para un sábado de agosto. ¡Qué pena!

Doncelador (5)
Expectacular. Es de estilo gótico, fué levantada sobre una antigua mezquita, tiene planta de cruz latina con tres naves. Su construcción fué inspirada por Leonor Plantagenet, esposa del rey Alfonso VIII, ha sufrido muchas modificaciones desde su construcción original hasta el día de hoy, fachada, claustro, capillas. Tiene más de una veintena de capillas, coro, triforio, la torre, sacristía, sala capitular, etc. Es bastante grande, hay que ir con tiempo para no perder detalle de la visita, merece la pena.

Alberto Ita Gomez (5)
Uno de los monumentos más importantes que hay que visitar en cuenca. Una de las catedrales más bonitas

Lidia Guillán (5)
La Catedral es preciosa! Nos gustó mucho, la visitamos al mediodía para no encontrarnos con mucha aglomeración. Visita recomendada.

Jesús Matesanz (5)
Impresionante catedral no suficientemente publicitada. Fachada gótica clásica , aunque no tan grande ni imponente como algunas del norte de España, merece la pena la visita. El
Interior sobrio pero con rosetones destacables. Visita interior cuesta 4,8€ como mínimo ( puedes añadir más lugares a visitar hasta 8€)

Celia Abad Baquer (5)
Me ha encantado. Es una catedral gótica pero lo que me ha gustado mucho han sido las rejas que tienen las capillas, las vidrieras modernas y bueno todo en general. Con la entrada está incluido un audio guía que explica con gran detalle toda la catedral. Hay una cosa curiosa: audio guía para niños.

Daniela Mihalcea (4)
Muy bien todo

Miguel García (5)
Visita obligada por la espectacularidad del monumento en sí (o lo que queda de él), por las obras de arte y por la historia, y muy recomendable utilizar la audioguía, o incluso mejor ir con un guía de la zona. Nosotros fuimos con Hugo, y la verdad que la visita a la catedral y a Cuenca la aprovechamos muchísimo más.

Juanma Hernanz (3)
Está muy bien la plaza de la catedral y la catedral en sí. Pero me ha decepcionado todo el paso de coches que tiene, con las aceras tan estrechas, sin duda se tienen que plantear la restricción del tráfico, por lo menos en fin de semana. Los hosteleros y todo el mundo en general lo agradecería.

XXX XXX (4)
Teniendo en cuenta que ya te cobran en casi todas las catedrales el precio está bien para lo que se ve. En las audioguias echo en falta que expliquen por qué la fachada es contemporánea. Sobraba una espantosa exposición de escultura en el claustro. Qué manía intentar comparar el arte moderno con el verdadero. Creo que no merece la pena pagar por subir al triforio.

pedro Martins (5)
Preciosa catedral, preciosa ciudad para un fin de semana y visitar alrededores preciosos, es la gran desconocida de las catedrales españolas y está a la altura de las mejores, me ha cautivado

Marina Bueno (4)
La entrada cuesta 5 euros. No está mal el sitio, por fuera es una catedral bonita y su historia es curiosa.

Pedro Monteserin (5)
Merece la pena una visita. En algunas salas tienen techos con trabajos en madera de mucho mérito. Muy bien conservada. El precio muy asequible.

Carolina Blanco (4)
Muy bonita y con mucho patrimonio. Para tratarse del sitio que es, se agradecería que la mimaran y la limpiaran un poco más. Respecto a la audioguía, incluida en el precio, porque es un código Qr, es muy buena idea. Se esperaría que hablara algo más de arte, pero no está mal.

M.A. M (5)
Preciosa catedral, nos ha encantado. El personal que la atiende es muy amable y hemos disfrutado muchísimo de esta magnífica obra de arte.

Fina Gozalbo Monserrat (5)
Es una catedral muy bonita y bien cuidada ,esta claro que tienes que pagar una entrada ,para mantenimiento ,pero merece la pena y si tocan el organo es un sonido muy especial,os lo recomiendo y con niños se puede visitar

Carlos Escobedo (5)
Una pasada aunque tiene mucho por restaurar. Los guías que vimos eran muy majos. Merece la pena pagar la entrada y hacer una visita guiada.

Antonio Angel Rangel Pereira (5)
Una Obra de arte, visita obligada al visitar cuenca, este magnífico monumento construido a la perfección.

TOFOLET DE CASTALIA (5)
Un museo de historia del arte. A pesar de la visita guiada la avalancha de datos, Santos, reyes, obispos, estilos de arquitectura es abrumadora. Te impacta por los siglos de historia que han dejado su huella en la catedral.

Gerardo Fernández (4)
Una pena que sea de pago porque la catedral es preciosa tanto por fuera como lo que se adivina desde su entrada. Entrar solo a la catedral son 5 euros y si además quieres acceder al triforio la entrada asciende a 7 euros.

Mabel H (5)
Catedral Cuenca de estilo gótico.
Hay que pagar para verla. Merece la pena. Es una preciosidad.
En el exterior tenéis la Plaza Mayor con terrazas, souvenir.
Me ha encantado. Lo recomiendo

Antonio Ramirez (5)
Obligada su visita, si impresiona su exterior mas impresiona su belleza interior, buena idea el qr para la audio guia, no olvidar la visita del tesoro de la Catedral que se puede complementar con la Iglesia de San Pedro

Santiago Villavicencio (3)
Una catedral bonita y por 4,80 euros que cuesta el entrar, se puede hacer una visita.

Asun Huedo (5)
Preciosaaaa..por dentro y pot fuera..y cuenca es unica!!!!

Maria Cruz Canton Rivera (5)
Totalmente recomendable la visita, es más diría que visita obligada, está muy bien conservadas, con unas salas que no dejan indiferente. Me encanta

Fco José Reyes Escalona (5)
Cuidada, bonita y muy bien explicado con el audio guía

Alvaro Tomas (5)
La catedral es preciosa, la iluminación desde la vidrieras hacen que sea más mágico. Merece la pena pagar la entrada por todo lo que tiene que ver.

Carlos Gomez (5)
Bonita catedral

Pilar Pérez (5)
Impresionante y sorprendente templo gótico. Limpia, cuidada e iluminada. Visita obligafa

Juani Segura (5)
Me parecido espectacular y muy bien cuidada con unos bellos rosetones

wilifox Marin (4)
Muy bonita de ver , aunque te tienes que gastar al menos 5€ para entrar

Roberto de paula (4)
Estupendo sitio de culto religioso cristiano. Dónde no se debería pagar para poder ver los maravillosos legados de nuestras tradiciones cristianas.

Cristian Nita (5)
Un lugar precioso. Algo que no se puede pasar de largo si estas en Cuenca.

Rodrigo Vivar (4)
La fachada es del siglo XX y no llama la atención, salvo por la noche que la iluminan. Pero por dentro es una maravilla del Gótico. Si se sube al Triforio se tiene una visión de la catedral impresionante.
El artesonado de la Sala Capitular es muy bonito.
Pasando el claustro, que está deteriorado por el tipo de piedra que se usó, hay un mirador desde donde se ve el Convento de San Pablo (Parador) y el Palacio de la Inquisición. También hay unas fotos y restos de la caída de la Torre en 1902.

Jifor Lopez (3)
Preciosa, al detalle, con dos caras y una historia por contar, eso por fuera…por dentro majestuosa pero como siempre sacrificada por el pago de entrada de 4,80€, abusivo pero necesario si quieres visitarla por dentro

Nerea Vázquez (5)
No puedes ir a Cuenca sin visitarla, increíble!

May (4)
Catedral de Cuenca. Lugar histórico muy bonita para visitar. Vale mucho la pena.

Mario Corrales (4)
Cobran por entrar. Sin embargo es una catedral digna de visitar, en un entorno espectacular. Merece la pena pagar la entrada.

Nidia Chavarro Chavarro (5)
En semana Santa tuve la oportunidad de visitar este lugar con mi esposo y mis niños es muy hermosa y desde lo alto de esta, se pueden apreciar las casas colgantes bonito lugar y por dentro de la catedral, no se diga BELLÍSIMA!

David Rodríguez Reche (4)
Parada imprescindible en Cuenca. Mientras hay otras múltiples opciones de visitas gratuitas en esta ciudad, pasar por la catedral no lo es. A cambio puedes acceder a grandes obras renacentistas que interpretan varias escenas del catolicismo. Destacan los pequeños detalles y una gran conexión con la temática relacionada con la muerte. Es de ayuda el audioguia que dan con la entrada, ya que dan detalles interesantes ayudando a comprender mejor las obras más significativas.
En mi visita habían capillas que tenían acceso restringido y luces apagadas, impidiendo contemplar al completo la catedral.

A favor:
– Catedral con obras muy importantes
– Lugar importante de Cuenca
– Explicaciones a través de audioguia

En contra:
– Entrada no gratuita llegando a precios que se nota que por muy religiosos que sean, la pela es la pela.
– Capillas con luces apagadas en el que no puedes verla
– Luces automáticas con un temporizador de 5 escasos segundos (y esque cuanto menos se encienda la luz, más barata será la factura)
– Mala climatización (estaba por entrar a la misa que estaban dando que ahí sí tenían el calefactor encendido)

En fin, que si vas a Cuenca no puedes perderte la visita a la catedral, eso sí, si vas en invierno, échate 2 chaquetas más que allí te congelas.

Andres Fernández (5)
Un sitio que si vas a Cuenca tienes que visitar. Y muchos restaurantes para hacer una parada y muy buena cocina

José Francisco López (5)
Más que recomendable visita a esta catedral. Posee infinidad de rincones que sorprenden gratamente al visitante. Merece la pena pagar la entrada completa para poder subir al triforio y visitar el museo catedralicio. Personal muy atento y amable.

Rim Mazouzi (4)
Catedral preciosa en el centro de Cuenca y uno de los sitios a visitar si se está en la ciudad. Se encuentra en la playa mayor y a pocos minutos andando de las casas colgadas y el puente de San Pablo.

Inmaculada Rubio (5)
Estupenda iluminación de la catedral por la noche. Interior perfecto.

Jonathan Gómez (5)
Todo el día maravillado

Jorge Martinez recuenco (5)
Lugar a visitar en la ciudad de cuenca ! Gran lugar con mucha historia y muy bien conservado

Pedro Barrio (4)
Espectacular la aconsejo por todo la parte interior y sus vistas desde atras

Cindy Gonzalez (5)
Bonita de dia y de noche. El precio para entrar son 4,80 euros con audiguia incluida y es espectacular. Por dentro tiene múltiples capillas internas que valen la pena visitar. Una de las mejores que he visitado en España hasta ahora. Y con un precio bastante aceptable.

Carlos Garcia (5)
La rehabilitación la ha dejado impresionante. Joya escondida que no muchos conocen. Muestra de todos los estilos.

DAVID TELLO (5)
Catedral de Santa María y San Julián. Se construyó entre 1196-1257 tras la reconquista de Cuenca por Alfonso VIII de Castilla. Con tres estilos arquitectónicos: gótico, barroco y neogótico.
Situada en la zona centro de Cuenca. Se puede llegar en coche pero solo pueden aparcar residentes en la zona del centro. Hay un par de parkings de pago en la zona y uno gratuito en la zona alta de la ciudad. La entrada normal a la catedral cuesta 4$002780€ y si se quiere subir al triforio hay que pagar un poco más.

Eneko San Miguel (5)
Para mí ha sido espectacular. Y merece la pena coger la entrada a la catedral y el trifolio. Las vistas lo merecen

Raúl A. Iturria Caamaño (5)
Muy bonita

Alberto Nimo (5)
Precioso. La visita nocturna con la música del órgano es simplemente genial. Una experiencia difícil d explicar

jacobo tp (5)
Muy interesante

Jose Vicente (5)
Estupendo guía (Félix) nos hizo vivir la historía de la maravillosa, desconocida y…misteriosa Cuenca, para mí, muy simpático su (no rrrreo, pronunciaba mal la «r») característico manchego
Un10 para el, y…
«VIVA CUENCA Y… LA MANCHA»

Horario y dias de apertura :

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación a la parroquia

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Estudie la lectura del santo evangelio de hoy y de esta semana , todas las lecturas de los evangelios , estan en español .

Vea iglesias en esta provincia .

Vea iglesias en esta localidad .

Vea iglesias cerca de usted .

Actualizar información de la iglesia , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »

Vídeo de reflexión diaria