Carmelitas Descalzas De San José Malagón

Telf  : 926 80 03 78

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/3PQovNKLXPHhSCxg8

Mario Giménez (5)
Lugar de paz y oración que hay que visitar en Malagón sin duda. Santa Teresa aquí decidió crear este convento cuando estando cerca vió una paloma posarse en un olivo. Hay Carmelitas de clausura encantadoras.

Juan Carlos Medina (5)
Es una pena que el alcalde se dedique a poner plazas de toros en el pueblo y no ha potenciar todo lo bueno de Malagón

José Modesto Rodríguez Navarro (5)
Ha sido una suerte estar en este Monasterio.
Supe de Malagón hace dieciocho años por su relación con mi municipio, Caravaca de la Cruz, y Santa Teresa de Jesús, pero ha sido este año cuando, por diversas circunstancias, he tenido la suerte de visitarla en dos ocasiones, en julio y ahora, en septiembre.
La iglesia del convento es preciosa, parece haberse librado de las destrucciones y expolios de las guerras.
La población tiene un especial cariño por la Santa, quizá, visto en pocos lugares: se acercan y «hablan» con ella en distintos monumentos, que se han levantado en su honor.

Angel Rodriguez-Rey (5)
Visita obligada si vienes a Malagon. Nuestra historia está atada al convento. Ahora hacen rutas muyyyyyy recomendables.

Maria Teresa Moraleda (5)

María Goyarrola Queralt (5)

Jesus Sobrino Bolaños (4)

Ma Luisa Peralbo (5)