Carmelitas Descalzas De La Encarnación Ávila

email : [email protected]

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/AvKfy64nM72fJj6F8

María Solano (5)
Que se puede decir de una visita al Carmelo, sensaciones indescriptibles,,lugar de paz y de contemplación, un museo donde se respira la paz de Santa Teresa, allí quedó su esencia su amor a Jesús que te atrapa y te encoje el alma.
Muy recomendable si visitas Ávila.

Agustin E. (3)
Lindo monasterio, sin embargo la visita es muy pequeña y no se llega a visitar mucho de él.

Sergiusz Nizinski (5)
Un lugar muy bonito y muy histórico.

Miguel Angel_61 (5)
Lugar de singular relevancia en la vida de Santa Teresa de Jesús, donde residió por casi 40 años. Esta fuera de la muralla, con un interesante patio y frente a un amplio jardin

Matemáticas Profesor José (5)
Después de la muralla es lo que mas me gustó. Es Historia viva, aquí estuvo Santa Teresa , te enseñan su celda, ves la iglesia, además el entorno es precioso. Que no está céntrico. pues coge un taxi o camina, Imprescindible en una visita a Ávila. Te lo enseñan monjas .(Después de cientos de años sigue siendo un convento).precio muy económico ( es de esos sitios que el precio debe darte igual) horario amplio. Repito Historia viva (no recreación)

Dolores Ruiz-Ayúcar (5)
Tiene mucha importancia en la vida de Santa Teresa. La iglesia es muy bonita y el museo muy interesante. La vista de la ciudad preciosa. Las misas de los domingos cantadas por las monjas son geniales

Rosa C. (3)
Aquí vivió santa Teresa muchos años, pero el edificio actual es posterior y, de hecho, su celda ya no existe. Se asienta sobre un antiguo cementerio judío, y si se da la vuelta al edificio, detrás hay una cañada y un monumento que recuerda la ubicación medieval del cementerio. La zona es muy tranquila y está rodeada de un barrio de casas bajas encantador. También está cerca la Universidad de la Mística, que recibe visitantes de todo el mundo, y la Universidad Católica, donde pueden cursarse diversos estudios superiores.

Luis M Alonso (5)
Convento donde pasó la mayor parte de su tiempo Teresa de Avila. Museo interesante

María Belén Herrera (5)
Lugar teresiano por excelencia. Aquí comenzaba santa Teresa su vida religiosa. Y de aquí partió para la reforma del Carmelo en el monasterio de san José.

Isabel Abad (5)
El encuentro con los lugares en donde estuvo Santa Teresa han movido mi interior para desear acercarme más a Dios e inmediatamente he experimentado el amor de que siente Dios hacia mí, especialmente en la celda de la santa y la capilla donde se le atravesó el alma, gracias por esta peregrinación de mi marido y mía a Ávila. Inolvidable

Pedro Hernandez Fernandez (5)
Muy buen sitio tiene museo

Maria MFresno (5)
Convento muy cuidado y bonito. Lugar que invita a la oración. Los pasos de la Santa aún se sienten

Mar kes (4)
Una de las visitas obligadas de Avila. El convento donde Santa Teresa pasó gran parte de su vida

Vilalta Moret (4)
Tranquilo y recoleto.

Roberto Zapatera (5)
Iglesia muy interesante, vidita obligada.si vas a Avila al.ser parte de la historia de Santa Teresa

jose juan garcia tafalla (5)
Lo bien cuidado,el entorno y las vistas hacia Ávila,un museo interesante y se siente al entrar la fuerza interior que dejó Santa Teresa a su paso al estar parte de su vida allí.

Rafael Puñales (5)
Precioso. Un ejemplo de conservación y divulgación del arte religioso. Con todo el encanto De las fundaciones de la Doctora de la Iglesia Santa Teresa de Jesús.

Teresa Fernández (5)
Agradecida por las explicaciones y el trato cordial y cercano en la visita con el grupo de Tierra Santa

Jesús Bernabé “Porticorural” Hernández Hernando (5)
Una de las fundaciones de Santa Teresa, es muy bonito, por ponerle una paga la visita es muy corta, deberían ampliarlo y mostrar más del precioso monasterio.

Jesus Somoza (5)
Buen lugar para visitar. Puedes seguir la vida de Santa Teresa de Ávila.

jose luis moreno gaitero (5)
Muy bueno

Angel Rodriguez Cardeña (4)
Es un lugar de una espiritualidad especial. Aquí se entiende mejor la mística.

José Carlos Herrero (5)
Preciosa visita de arte.

Miguel Garrido Delgado (5)
Muy acogedor

Franky Capo (5)
Gran lugar de oración

O S (5)
Hermoso lugar lleno de Santidad e historia

Queralt Espinel (5)
Imprescindible si visita Avila.

Patricia MP (5)
????

Enrique Sabajanes Sansinena (4)
Muy bien para visitar

Jesus Velayos (5)
Monasterio de la Encarnacion

Fuensanta Gutierrez (3)
Uno de los sitios imprescindibles si visitas Avila. Historia viva de Santa Teresa

Vicente Camarasa (4)
Un maravilloso pedazo de la historia de España

Mateo Sánchez (5)
Un lugar lleno de mucha historia, con la guía de unas religiosas muy dedicadas y amables que explican todos los detalles de la vida de Santa Teresa y su nada sencillo camino que llevó a revolucionar la vocación y la iglesia misma.

Angel Fer4 (4)
Impresionante oír cantar a las Mojitas

Angel Alonso Abalde (3)
Bonita excursión ??

Rafael Paret (5)
Un lugar imprescindible de visitar en Ávila.

Sara Martinez (5)
Comprarse zapatos hombre, que hay crisis pero no tanta

Felipe Castro (5)
Oasis de paz, oración y encuentro con Dios

Xiskya Valladares (5)
Horario demasiado restringido

J P (5)
(Traducido por Google) Monasterio de la Encarnación. Monastry donde Santa Teresa de Jesús entró por primera vez como monja.

Monasterio de la Encarnación. Monastry where Saint Therese of Jesus first entered as a nun.

JUAN RYU (ARQUI RYU) (5)
(Traducido por Google) Monasterio de la gran Teresa de Jesús

??? ? ???? ???? ??? ???

Teresa Torres (5)