Capilla del Cristo de la Victoria León

Ciudad : León

website :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/qrQBa7az6dizemSf7

Adrian Panadero Martin (4)
Una pequeña capilla situada en la calle Ancha, la placa explica que está situada en el solar donde se ubicaba la casa de San Marcelo que da nombre a la Plaza cercana la Iglesia y Patrón de la ciudad. Es muy pequeña y se ve atraves del cristal la imagen del Cristo.

Carlos García Rioja (4)
Capilla ubicada en el lugar donde la tradición asienta la casa de San Marcelo, el patrón de la ciudad. Precisamente, se abre coincidiendo con su festividad (29 de octubre) y también el día del «patrón fiestero», San Juan (24 de junio), celebrándose Misa ante ella.
De igual forma, el día del Corpus Cristi se abre para el concierto anual de la banda de cornetas y tambores homónima, Santísimo Cristo de la Victoria.

Nerea Rodenas Calvo (4)
Un Cristo precioso ubicado en una de las calles más bonitas de León.

jach duque (5)
Muy bonita

Luis Garcia (3)
Curiosa capilla, el problema es que no se puede ver bien el cristo que alberga, parada recomendada de camino a la catedral.

José Angel (3)

Alechuuus7 Alechuuus7 (5)