Capilla Arzobispal de la Inmaculada Concepción Toledo

website : adoracioneucaristicaperpetuatoledo.blogspot.com.es

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/KJiUjmz6Aabuv3PL8

Matias Maria Rubio (5)
Un sitio maravilloso para rezar olvidando un rato los problemas que tenemos siempre los humanos.

Mr. Donlevy (5)
Hoy retransmiten desde aquí TVE2 la santa misa, Me he llevado una alegría cuando he visto que presidía la misa el arzobispo Carlos Osoro ,me gusta como da la misa .
La verdad yo recomiendo 100 x 100 ver la misa , tampoco dura tanto y notaréis una energía diferente toda la semana , sino me creéis hacer la prueba y comprobarlo vosotros mismos .
Sonreír , compartir , la vida con alegría se vive mejor ,ser valientes ,atreveros a ser felices .

Ursula Doetsch Kraus (5)
¡MUCHAS GRACIAS!

Acabo de seguir la Santa Misa.
Muchas gracias por todo: las lecturas tan bien leídas, los cantos, la Comunión Espiritual y el silencio -en forma de canto- después.

Todo ha ayudado mucho a interiorizar esta peculiar Santa Misa. en casa

¡MUCHAS GRACIAS!

Ursula Doetsch Kraus

Francisco Javier Martín Fernández (5)
Pequeña, preciosa, neoclásica, íntima

Loli Sanchez-Escalonilla (5)
Es en lugar de unión con Nuestro Señor perfecto se nota su presencia. También es muy bonita

mattias a (3)
Capilla católica. A la vez quiero saber de dónde sacan que he visitado el 90% de estos lugares. Sobre todo peluquerías de señoras (me rizar el pelo, jajaja). No pongan lugares FALSOS.

Jesús de Andrés Artero (5)
La paz

Francisco belinchón (5)
Preciosa capilla de adoración perpetúa

Mo Za (5)
(Traducido por Google) Hermosa u modesta en su simplicidad. No se necesita nada más … Me alegro de que después de visitar la catedral, que en mi opinión me impresiona, vine a este lugar donde realmente puedes concentrarte y relajarte de acuerdo con las palabras del altar. Regresando a Toledo en el futuro definitivamente iré a él porque la catedral puede dejarlo ir fácilmente.

Pi?kny u skromny w swej prostocie. Nic wi?cej nie trzeba….. Ciesz? si? ?e po zwiedzaniu katedry, która wed?ug mnie a? razi przepychem trafi?am do tego miejsca gdzie mo?na naprawd? skupi? si? i odpocz?? wed?ug s?ów na o?tarzu. Wracaj?c do Toledo w przysz?o?ci na pewno zawitam do niego bo katedr? mo?na sobie spokojnie odpu?ci?.

S?awek Skiba (5)
(Traducido por Google) Puedes rezar ante el Santísimo Sacramento

Mo?na si? pomodli? przed Naj?wi?tszym Sakramentem

Jorge Lazaro Carrillo (5)