Capella de Son Orlandis Andrach

website :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/CVK63F5JDCzhAWs8A

Toni Oliver (5)
Un lugar ideal para una caminata, una merienda, comida o pasarlo entre amigos o familia. Se respira aire puro con el mejor perfume de los pinos. Excelentes vistas al puerto de Andratx.
El camino no es adecuado para el tránsito rodado,a sí que es mejor subir andando. Hay un poco de cuesta, pero bien vale la pena por las vistas. También se ve todo el pueblo a sus pies.
Para cuidar el medio ambiente sugiero que todo lo que suba que baje, no dejando desechos ni arriba ni por el camino, también que se cuide de destrozar cualquier cosa. Ya basta lo que se desgasta todo con el tiempo sin necesidad de que la mano humana intervenga ayudando s su destrozo.

John Johnson (3)
(Traducido por Google) Puedes tomar buenas fotos de la cabeza de la tortuga.

You can take a good pictures from the head of the turtle.

The Discerning Eye Pa (5)
(Traducido por Google) Lugar hermoso e importante para la reverencia de lo divino femenino.

Beautiful and important location for reverence of the divine feminine.